Perdido parte 5

324 33 6
                                    

(POV de Vida)
Estoy a solas,con el...despues de mucho tiempo nuevamente.
Me quedo observandolo dormir,acaricio su cabello y su mejilla, presto atencion a sus ojos cerrados suavemente,habia olvidado lo precioso que era , lo extrañamente feliz que me hacia, pero viene a  mi mente su confesion de lo que me hizo hacer y no puedo evitar enojarme un poco,me retiro lentamente.
Vuelvo a sentarme en el banquillo a esperar a Medico.
Empieza a darme sueño y me duermo recostado en la pared.
(POV de Muerte)
Entreabro los ojos y voy tratando de reconocer el lugar en el que estoy, se me hace conocido, es el consultorio de Medico,me levanto con un poco de dolor y veo alrededor de mi .
Hay un chico durmiendo en una silla, ni siquiera recuerdo como llegue ahi o que hice para estar ahi.
-¡Oh ya despertaste!- escuche que me decian.
Voltee a ver, era el chico que estaba dormido y ahora me miraba con una expresion muy extraña e inquietante.
-¿Quien eres tu?- le pregunte.
(POV de Vida)
Estaba paralizado,vi a Muerte incorporarse y cuando le hable y se volteo a mi, me di cuenta de que sus ojos ambar habian cambiado a un color rojo sangre.
Me pregunto que quien era yo, no podia creerlo, ahora resulta que el tiene amnesia, esto debe ser una broma cruel de su parte, una represalia contra mi.
-Muerte si esto es una broma no es gracioso.
-¿como sabes mi nombre?, ¿quien eres tu?- me respondio algo alterado y asustado
No pude contenerme, lo tome de la camisa y lo mire lleno de furia.
- No me vengas con estupideces Muerte, soy Vida.
Se me quedó viendo sin perder la calma , mientras yo aflojaba mi agarre, se quedó en silencio y se levantó, su cabello desarreglado caia en medio de su cara, su camisa algo desabotonada por el agarre dejaba ver su palido pecho.
-Tengo que volver al trabajo- dijo con frialdad.
Justo en el momento que iba cruzando la puerta, no me resisti nuevamente y lo jale por la muñeca , de pronto un siseo se oyó,Muerte se retorció de dolor y apartó mi mano , era como si esta hubiese quemado la suya cual esencia de Nim.
-Muerte ....lo siento yo...no queria hacerte daño....- le dije ,pero el se habia empezado a cubrir con su aura, pero estaba fuera de lo normal,era mas pesada y obscura, sus ojos rojos me veian con odio, como si yo fuera su enemigo mas acérrimo, asi como Nim mira a Ithis.
En eso estabamos cuando Médico llegó de repente con la ropa.

Perdido Amolad fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora