Perdido parte 20

170 20 9
                                    

(POV de Muerte)
Salimos de su reino , nos transportamos a Ithis y de ahi a mi casa, Vida nos esperaba en la puerta.
-Tranquilo .....viene en buenos terminos- le dije a Nim que comenzó a enojarse al verlo.
Vida se acercó y se inclinó en señal de disculpa.
-Perdonenme....lo que hice estuvo mal y la verdad ninguno de ustedes merecía nada de lo que ocurrió.
Nim se quedó atonito, esperaba cualquier cosa de Vida..pero nunca una disculpa.
-Espero...podamos ser amigos de nuevo Muerte y .....Despair....espero que ustedes dos sean muy felices.
-Claro que si- dije yo estrechando su mano.
Nim se veia vacilante pero se acercó de igual forma y puso su mano en el hombro de Vida.
-Igualmente Vida....siento mucho haber casi provocado el fin del mundo....pero le hiciste daño a Muerte y no podia dejarlo asi como asi.
Vida y Nim se quedaron viendo fijo...podría jurar que vi rayos entre las miradas cruzadas.
-Oi....oigan....¡ya basta los dos!- dije
(POV de Vida)
Ese coñazo de Despair.....no puedo resignarme a que acabe esto asi....me importa un bledo lo que paso co lo de Muerte haciendome revivir a los Muertos.....no me rendiré.
(POV de Nim)
Ese coñazo de Vida , cree que no leo sus intenciones , Muerte es solo mio.
No dejare que me lo quite.
-Si....amigos claro Vida....con gusto, gracias...
-No hay de que....Despair...- reapondió el apretando con mas fuerza mi mano.
Sera un reto interesante, pienso a final de cuentas ¿que es la existencia sin desafios?
(POV de Muerte)
Separo a esos dos de una vez antes de que provoquen el Ragnarok en mi casa, abro la puerta y los invito a pasar.
-Vengan haré la cena, ustedes pueden ayudar.
Parece que encendí la mecha de un explosivo , por que esos dos entraron corriendo como cometas a mi casa.
-¡Oigan! Sin romper nada.
-¡Yo te ayudo!
-¡No yo te ayudo!
-Si llegan a romper algo les juro que voy a cortarlos en pedacitos a ambos.
Fue una cena divertida, espero que siga asi.
Nos sentamos a la mesa, comimos,platicamos y bebimos....que raro....tiene un sabor extraño el jugo de manzana o lo que sea que este bebiendo.
Nim se pone a lavar los platos y Vida a limpiar todo, yo me retiro a la sala para reposar un rato....la cabeza me da vueltas .....creo que dormiré un momento en lo que acaban esos dos.

Perdido Amolad fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora