(POV de Vida)
Desperte muy temprano para seguir creando a mis criaturas,nacieron muchos bebes de todas las especies , me dio gusto ver florecer las rosas y las peonias, me dirijo hacia la parcela para ver las flores que deje, camino y veo unas magnolias , preciosas y perfumadas, con gotas de rocio en los petalos, me inclino para oler su delicada fragancia y un recuerdo viene a mi mente, aquella vez que encontre a Muerte durmiendo placidamente en el campo.
-Muerte.....- balbuceo mientras sigo mi camino.
Por fin llego a la parcela y me pongo a ver las flores, muchas ya fueron cortadas , pero hay otras que aun siguen ahi, de pronto a lo lejos veo una silueta de alguien recostado en el cesped, me acerco y con horror veo a Muerte, inconsciente, herido y mas palido que nunca.
-¡¡Muerte!! Despierta Muerte- le hablo sacudiendolo levemente, no da señas de vitalidad, decido transportarme a donde Medico.
Por fin llegamos, lo cargo en mis brazos y cuidando de no golpearlo con nada camino por el pasillo hasta llegar al consultorio de Medico.
(POV de Medico)
-¡Medicoooooo!- escuche que gritaban, reconoci la voz de inmediato era ese menso de Vida
- Muy bien , ¿ahora que hiciste......?- no pude terminar la pregunta , el estaba completamente asustado con Muerte en sus brazos, inconsciente y ensangrentado.
-Por ...favor....ayudalo....el...no responde.
Vida se veia angustiado y desesperado,por mi parte estaba sorprendida, inclusive llegue a pensar que el habia hecho eso a Muerte como represalia.
-De acuerdo acuestalo en la cama- le dije tranquilamente para calmarlo
(POV de Vida)
Haciendo caso de lo que me dijo Medico, recuesto a Muerte con mucho cuidado, tomando un paño le limpio la sangre de los labios y le quito con cuidado su saco.
-Es extraño ....no veo agujeros en la ropa- pense.
De pronto Muerte se estremecio y temblo un poco, me recordo aquella vez que se intoxico con alcohol.
-shh ya, todo estara bien- le susurro mientras acaricio su cabello.
-Hazte a un lado Vida - me dice Medico, comenzare la curacion.
Me siento en un banquillo frente a la cama , solo me queda esperar.
Hace mucho que no lo veia, desde aquella vez que le pedi tiempo, ¿por que ahora,despues de todo encontrarmelo en esas condiciones, ¿que demonios paso?.
(POV de Medico)
Me acerco a la jirafa y hago un registro visual , algo muy malo debio dañarlo de esa forma.
Comienzo a curarlo, el empieza a estremecerse y a moverse un poco, es buena señal, la sangre deja de salir , no le quite la camisa ya que puedo curar las heridas con mi poder.
-Bien...con esto debe ser suficiente- le dije a Vida que se hallaba viendo todo lo que pasaba- ire a traerle un cambio de ropa,quedate aqui con el por si pasa algo.
-Ok Medico, gracias, muchas gracias- me dijo el con lagrimas en los ojos.
Sali de la habitacion por el cambio de ropa, un poco satisfecha por haber curado al reponsable de la infelicidad y a la vez felicidad de Vida.
ESTÁS LEYENDO
Perdido Amolad fanfic
RandomAños despues de que Vida le pidiera estar separados a Muerte, este en un dia de trabajo enfrenta una batalla que termina en algo inimaginable