Perdido parte 3

378 36 13
                                    

#Escritosamolad amolad es de snipster
(Continua POV de Muerte)
Observo el rostro de Nim, no tiene forma, es solo obscuridad, de pronto, siento su mano tomandome del rostro y acercandose a mi oido.
-¿Eso es lo que quieres realmente?- me pregunto susurrando mientras sus dedos entreabrian mis sangrantes labios.
Recorde lo bien que lo pase con Vida, los amigos que habia logrado tener gracias a el, lo horrible que me senti cuando supe que mi dulce hombre estrella no me recordaba , la separacion, el dolor que le cause...
- si eso quiero, quiero olvidar, quiero desaparecer....
-Hecho
Antes de que yo pudiese siquiera terminar una frase, Nim penetro la herida de mi pecho, me dolia, me ardia, intente gritar pero sus labios ahora apresaban los mios ahogando mis gritos, la vista se me hacia pesada hasta que me quede inconsciente.
(POV DE NIM)
Ahogo los gritos de este debil ser con mis labios en los suyos, siento un calor dulce en ellos que me asquea,con mi mano sujetando su espalda mientras extraigo con la otra su esencia se me ocurre borrar su memoria,su cuerpo se debilita , puedo sentir como se desvanece y por fin saco de el su alma, es una polilla color ambar como sus ojos, decido tornarla con mi matiz y alterarla, pues mi plan debe rendir frutos ,ya que lo que planeo es en verdad magnificente para derrotar al maldito de Ithis.
Introduzco de nuevo la polilla enrojecida con odio en Muerte , me doy cuenta de su herida y del peligro que corre aqui...¿por que me preocupa?, ni hablar lo transporto a Ithis para que alguien lo encuentre y lo cure, lo dejo en la parcela de ese idiota de Vida y me retiro, pero antes de irme me siento tentado nuevamente y decido besar esos empalagantes labios de nuevo, la sangre que emanaba de sus cornisuras era deliciosa, su piel palida y fria era un deleite extraño, reacciono y lo dejo recostado , me retiro confundido a mi reino antes de que el maldito Ithis me encuentre.

Perdido Amolad fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora