Muerte se dirigió hacia las afueras de la ciudad, tenia mas sed de vidas.
Un aura mucho mas obscura que la que siempre lo cubría comenzó a envolverlo, había una plaga bastante grande detras de el.
-Justo a tiempo- dijo volteandose sonriendo retorcidamente hacia el blight.
A lo lejos Vida pudo sentir que Muerte peleaba y se transportó hacia ese lugar.
Llegó ya equipado para la pelea pero solo encontró a la enorme bestia tirada en un charco negro de au propia esencia y a Muerte de rodillas ante el.
Con horror vió como Muerte agarraba de ese liquido y lo lamía con lujuria.
-Muerte.....-
-Oh Vida ....que agradable sorpresa verte aqui- dijo Muerte muy tranquilo y sonriente, en las cornisuras de sus labios había rastros de la sangre del Blight.
Vida se puso nervioso, el aura de Muerte era mas pesada y obscura que antes y lo mas aterrador era que de nuevo sus ojos se habian vuelto color sangre.
-Muerte ¿que pasó? ¿estas bien?
-Jamás me habia sentido tan bien Vida- dijo Muerte acercandose al hombre verde seductoramente.
-Muerte.....¿que haces?- dijo Vida, pero de pronto se halló paralizado, no podía moverse de donde estaba.
El joven palido se acercó a su cuello y lo lamió provocando un gemido en Vida.
-Oh vaya.....solo te hice eso y ya estas duro- dijo burlandose.
-Muerte......¿por que haces esto? ¿tu....no eres asi?.
Muerte se arrodilló ante Vida y desabrochó sus pantalones , bajó los boxers del hombre estrella dejando ver su erección.
-¡Muerte No Lo Hagas!
-Eso dices ahora Vida , pero si no mal recuerdo me violaste junto con Nim ¿no es asi?
-¿Nim?.....¿de quien rayos....aaahg!
La lengua de Muerte habia rozado la punta de su sexo y acto seguido lo envolvió con sus labios succionando.
-Bas...ta Muerte.....no......
Muerte continuaba hasta que el hombre estrella puso ojos en blanco y liberó aquel liquido blanco en su boca.
Muerte tragó y se levantó para besar a Vida introduciendo su lengua para que este probara su propia esencia.
Se dió la vuelta chasqueó los dedos y Vida yacía solo en medio del desierto seminconsciente.
Nim pasaba por ahí y lo vió tirado sobre la arena.
-Oye tu niño esparrago, te dará insolación si te quedas aqui.
Vida deapertó bruscamente tirandole un golpe a Nim.
-¿Oye imbecil que te ocurre?- preguntó Nim muy cabreado.
-Y ¿Muerte donde esta?- preguntó Vida confundido.
-Deja en paz a mi novio y responde por que me golpeaste.
-Lo siento Despair.....es solo que....- Vida no quería decirle a Despair que Muerte se comportaba raro y mucho menos que le había dado practicamente el mejor blowjob de su existencia.
-Lo siento Despair, como casi no he podido descansar me dan pesadillas.
-Es la peor excusa que alguien me ha dado para golpearme- dijo Nim
-Pero bueno....¿quieres ir a comer algo O esperamos al concierto?
-Iré a casa de Muerte a que nos preparemos- respondió Nim
-Ok en ese caso les veo por el teatro- dijo Vida tratando de no parecer nervioso.
Confundido, Nim se transportó a casa de Muerte, se sorprendio al ver manchas de sangre en las paredes y el suelo.
-Muerte ¿estas aqui?- preguntó Nim, pero nadie respondió.
Subió las escaleras y vió la puerta de la habitación de Muerte entreabierta.
Grande fue su sorpresa al ver a su novio con el vestido de sirvienta puesto y masturbandose gimiendo su nombre.
-Aaah....Nim...Nim.
Excitado por esa bella escena Nim comienza a sentirse duro ahi abajo y se da placer igual, ver a Muerte asi solo lo calentaba.
Al demonio el sentido comun , abrió la puerta y sorprendiendo a Muerte con un apasionado beso le arranco la ropa y comenzó a tomarlo.
-Es...espera Nim....yo no...
-A mi me parece que estas mas que listo y deseoso de mi.
Acabando de decir esto agarró a Muerte del rostro y lo descendió a su erección .
-Vamos amor mio....abre esos dulces labios para mi.
Muerte obedeció dandole una mirada lasciva al miembro de su compañero y envolviendolo con su lengua comenzó a succionar.
-Aaah si buen chico- decía Nim extasiado por aquellos deliciosos vaivenes de la boca de su amado.
No pudo mas y depositó su blanca semilla en su boca.
-Tragalo cariño, no dejes caer nada- dijo Nim, era algo muy erotico verlo.
Muerte tragó y se relamió los labios, luego le dirigió una mirada seductora a Nim.
-¡Tus ojos!....- exclamó Nim algo sorprendido al ver que su compañero tenia los ojos color sangre.
-¿No te gustan mi cielo?- preguntó Muerte seductoramente- si tu me los diste asi.
hipnotizado por aquellos rubies Nim no preguntó mas nada, Muerte lo beso en los labios haciendole arder de deseo.
-Por favor....Nim...llename de ti.
Nim tomó a Muerte abriendo sus largas y estilizadas piernas y tomando su miembro comenzó a introducirlo , al principio iba lento pero luego las embestidas subian de ritmo hasta que ambos tuvieron su orgasmo , Nim dentro de Muerte y este en las blancas sabanas.
Se quedaron abrazados un rato, hasta que Muerte se incorporó y miró a Nim a los ojos algo asustado.
-Muerte ¿que ocurre?- preguntó Nim algo sorprendido ya que el color ambar le habia regresado a los ojos.
-¿En que momento volví a casa?
-No lo se....estabas aqui cuando vine.
Muerte vio que se hallaba con unas medias puestas, miró a su alrededor no pudiendo evitar sonrojarse al ver las ropas rasgadas en el suelo.
-¿que rayos pasó?- pensó.
-¿Todo bien?- preguntó Nim poniendole la mano en el hombro.
-Si....todo esta bien Nim- respondió Muerte sonriendole tiernamente para no inquietarlo.
-Ya casi comienza el baile de otoño ¿quieres ir?- preguntó Nim.
-Claro....solo permiteme ir a darme una ducha.
El palido joven salio de la cama y se metió al baño.
Nim se quedó confundido, no entendía que clase de cambio brusco de actitud habia sido ese, pero lo que mas le inquietaba era el hecho de que los ojos de Muerte se hubiesen puesto como cuando lo puso bajo el control de su hechizo.
ESTÁS LEYENDO
Perdido Amolad fanfic
DiversosAños despues de que Vida le pidiera estar separados a Muerte, este en un dia de trabajo enfrenta una batalla que termina en algo inimaginable