(POV de Vida)
No puedo evitar sentirme contento de alguna forma.....lo habia hecho con Muerte y con Despair al mismo tiempo, y la verdad no me arrepiento de nada y lo mejor es que ....yo fui el que mas lo disfrutó por que estaba sobrio.
-¡¡¿¿Oye me estas escuchando!!??- me gritaba Despair mientras golpeaba mi hombro.
-Ah lo siento andaba pensando.
-Ya pasó un buen rato.....¿crees que deberiamos ir a ver si ya dejó de estar enojado?
- Eso no será necesario.
Despair y yo volteamos a ver con terror, Muerte se hallaba detras de nosotros con una mueca sadica en su rostro.
Nos arrodillamos y le suplicamos clemencia.
-¿Oh asi que ahora piden piedad ambos?....y ayer que me violaron entre ambos no pensaron las consecuencias.
-Por favor no nos mates-le suplicó Despair a Muerte.
-Haremos lo que desees-Le dije.....fue un grave, grave error.
-Oh....asi que lo que sea.
-¿Que significa eso?- preguntó Despair todo asustado.
-Oh mierda.....- dije
-jejeje.....
(POV de Muerte)
-Ahora esos dos son mis esclavos- le decía a Fortuna- al menos ya se como te sentiste cuando Sabiduria y yo perdimos la apuesta.
-Jajaja si, fue algo espectacular tenerlos de maids- dijo ella dando una fina nube de humo.
-¡cra cra!-canturreaba infortunio.
-Bueno ¿que estan esperando? Vengan a servirnos el te y los bocadillos ustedes dos.
Acto seguido apareció vida con orejas de gatito,un delantal que le dejaba la espalda descubierta, medias y un liguero, seguido por Despair que usaba el uniforme de maid que yo use cuando perdí contra Fortuna ya que no había otros de su talla, sumandole unas orejas de conejito.
-¿Lo estas disfrutando.....sadico pervertido?- preguntó Vida tratando de cubrirse.
-No escucho a Despair quejandose.
-¡Por que su traje se ve mas decente que el mio!.
-Era el unico de su talla.
-No me metan en esto- Decia Despair cubriendo sus largas piernas.
-Jajaja buena tecnica Muerte- dijo Fortuna.
Fue una tarde muy divertida.
(POV de Nim)
No se si me acostumbre a esta vida de ser el esclavo de Muerte.....y a usar esta ropa tan corta....supongo que lo merecemos Vida y yo a final de cuentas lo violamos entre los dos.
Subo las escaleras y veo a Muerte sentado en la cama, con sus ojos ambar absortos en las sabanas, toco la puerta.
-Pasa Nim, ya deberias cambiarte...ya acabo el castigo- me dice el con suavidad.
Me acerco a el y me siento a su lado, nada me apuraba, Vida se habia ido a su casa y el y yo estabamos a solas.
-¿Pasa algo?- me pregunta.
-No...nada - me quito esos zapatos tan altos de tacon....¿de donde rayos saca estas cosas?
Muerte pone su mano en mi pierna y empieza a subir poco a poco.
-¿Mu...Muerte?
Comienza a besarme mientras me desabrocha el vestido, introduce su lengua en mi boca, se siente delicioso.
De pronto siento su mano en mi miembro.
-Esta muy duro aqui- me susurra al oido.
Comienza a manipularlo de arriba a abajo, jadeo me arqueo, no me desviste por completo, solo me baja la ropa interior y levanta el faldon dejando ver mi miembro erecto, de la parte de arriba desabrocha la parte de adelante dejando al descubierto mi pecho.
-No me habia dado cuenta de que tan rosados son tus pezones Nim- un simple roce se sus dedos me los pone duros y sensibles-mmm estan duros....¿que me sugieres que haga ?
-aah.....- no podia articular palabra alguna.
-Si quieres algo de mi ....tienes que pedirmelo bien....
-por....favor....
-¿Por favor que?
-lamelos .....
-¿Lamer que Despair?
Le encantaba hacerme sufrir por que mientras me hacia decirlo seguia jugando con mi ereccion.
(POV de Muerte)
Nim se veía precioso en ese traje de maid, esta vez queria ser yo quien lo hiciera mio,acaricie sus pezones con los dedos y el jadeaba de placer.
-Por favor .....lame mis pezones Muerte.
-Buen chico.
Descendí mis labios a esos dos puntos erectos y comencé a chuparlos, a mordisquearlos, mientras lo hacia no pude evitar notar que el miembro de Nim ya emanaba ese liquido transparente, deje de manipularlo y
Continué chupando sus pezones mientras el se arqueaba , acaricie sus piernas , sus muslos, su vientre, sin tocar su miembro que clamaba atencion desesperadamente, cuando deje esos dos puntos completamente erectos y enrojecidos decidí que ya era tiempo.
-Nim ....hazmelo con la boca- ordene mientras me acomodaba.
-Sssi.....- dijo el temblando de placer
Desabrochó mis pantalones y sacó mi miembro.
-lamelo primero de arriba a abajo Nim.
-si...
Era delicioso...Nim era bueno haciendolo, tome su rostro con una de mis manos y le di señal para que se lo introdujera en la boca.
-Mirame a los ojos mientras lo haces- le dije
Era una vista esplendida, disfrutaba ese continuo vaiven con su lengua, lo detuve.
-Ponte en cuatro Nim.
Introduje mi miembro en el, se sentia tan estrecho y caliente,comencé a embestirlo lento y profundo.
Nim se agarraba de las sabanas, se mordia los labios , jadeaba de placer, arqueaba su espalda, me dejaba penetrar mas y mas profundamente.
-Muerte.....a...ahi de nuevo.
Habia tocado ese punto en su interior,con mi mano comencé a manipular su miembro a la vez que lo seguia embistiendo....queria ver su rostro, lo voltee hacia mi su cabello negro revuelto, el color de sus mejillas, esos abismales ojos,segui dando las embestidas mas duro....
-Grita mi nombre- le dije
-¡Mu...Muerte..!,Muerte.....
-Aaah Nim!
Acabó en mi mano y yo en su interior nos dejamos caer , jadeando , llenos de sudor, agotados.
Nim tomo mi mano que se habia manchado con su semilla y la lamió hasta dejarla limpia.
-No era necesario que lo hicieras....- le dije.
-Te amo Muerte...
-Tambien te amo Nim...- le respondí besando sus labios y probando el sabor de su semilla.
Acabamos durmiendo en el cuarto,abrazados el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
Perdido Amolad fanfic
RandomAños despues de que Vida le pidiera estar separados a Muerte, este en un dia de trabajo enfrenta una batalla que termina en algo inimaginable