Perdido parte 10

260 27 5
                                    

(POV de Muerte)
Paso asi de repente , ese extraño de Despair me limpio la lagrima de mi ojo, yo me puse nervioso cuando me toco, era inquietante y tierno a la vez.
-Pe...perdon solo....quise...-trataba de decir el, era lindo estaba muy sonrojado.
-Tranquilo, gracias por hacerme dejar de llorar.
Tome su otra mano y nos transporte a Ithis.
(POV de Vida)
¡No puedo creer lo que acabo de ver!
Ese tipo extraño.....esa jirafa superdesarrollada consolando a mi Muerte......espera ¿que rayos estoy diciendo?.....¡aaaaargh! No puede ser que ........grrr! , no esto no se va a quedar asi, me transportare a Nim y me va a escuchar.....no tiene nada que hacer con Muerte , el ¿es.....mio?.....
Me siento un momento, golpee una de las columnas de ese pobre puente en ruinas durante mi coraje y la derribé
No se que rayos me pasa, yo soy el que pidio tiempo, el que tiene derecho a estar enojado con Muerte por congelar mi memoria, por hacerme revivir a los Muertos,¿por que soy el que tiene que estarse lamentando entonces?, me recuesto en la hierba seca un momento....me pongo a recordar lo que pasó en este puente el dia que el y yo hicimos "las paces" segun.
Tanto habra creido y mantenido la esperanza en mi .......y yo simplemente por esos flashes de recuerdos inconclusos y esas pesadillas preferi alejarme de el nuevamente......soy un idiota.
Me transporto a Ithis, tengo que ver que ocurre y si puedo hacer algo al respecto.
(POV de Amor)
Muerte ha traido un nuevo dios, se ve con el aura de Muerte pero es simpatico igual, les invito a una pequeña fiesta de te con galletas y varias infusiones, el chico nuevo se ve muy atento con Muerte, dijo que se llamaba Despair y que hacia unos dias que lo habian creado , es muy apuesto, viste muy elegante , es un poco mas alto que Muerte ,su porte es esplendido , su cabello es obscuro y largo y sus ojos purpura.....son .....algo vacios, Muerte se ve tranquilo con el, eso me alegra, harian bonita pareja, pero eso el tiempo lo decidira, ya ni siquiera quise tocar el tema sobre el sin corazon de Vida, ¿para que arruinar el momento?.
-Muerte ya debemos ir a la reunion en el salon Barroco- le dije.
-Es verdad, Despair vamos ahi te conoceran todos- dijo Muerte muy emocionado.
-¿En....en serio?- dijo Despair algo nervioso.
-claro que si- le dije yo, igual de emosionada- quizas Musa te invite a uno de sus conciertos.
-Esta bien, vamos- dijo Despair ya mas tranquilo.
(POV de Despair o Nim)
No puedo creer lo amable que es esta chica  Amor , y lo delicioso que es el te con galletas, estamos yendo al salon barroco, asi podre conocer a los demas......un momento.......yo no estoy aqui para eso.......estoy para ver si Muerte hará mi voluntad, si me ayudara a destruir, si.....para eso vine.
De pronto el me da su mano y me hace entrar al lugar, es demasiado ordenado y amplio.
-Puedes sentarte junto a mi Despair, ya cuando agarres confianza puedes sentarte donde quieras- me dijo Muerte mostrandome su lugar.
-Cla..claro.
¿Por que rayos me pongo nervioso de solo verlo o escuchar su voz?
Como sea escucho a mas dioses viniendo, la reunion va a empezar, parece que un cuatro ojos llamado Sabiduria va a iniciar la sesion.
Tomo mi asiento junto a Muerte , el me sonrie....¡rayos!
Los demas dioses toman su asiento e inicia la reunion, pasan varias horas , cada quien dice como le ha ido en la quincena, nuevos ritmos, avances en la medicina, estupideces atomicas que hacen los humanos segun sabiduria,nuevas pasarelas de moda.....maldito Ithis tenias que programar estas reuniones tan aburridas.... aunque eso de las armas atomicas fue interesante.
Llego mi turno, para presentarme y decir mi funcion, honestamente me puse nervioso con todos observandome....de pronto senti a Muerte palmenadome la espalda.
-Soy.....Despair...y mi funcion es la ...desesperacion ...si eso la desesperacion.
-E...entonces eres como yo.....-dijo un dios cuya cara estaba cubierta por un mascaron blanco y negro
-Vaya Angustia encontraste un amigo con quien compartir tu esquina de la depresion- dijo uns tipo con muchas vendas llamado Locura.
En esas estabamos cuando irrumpio en el salon el imbecil de Vida.
-¡Mendiga bolsa de aire!¿te das cuenta de la hora que es?- regaño Sabiduria.
-Lo se, lo se ,mil disculpas.....
Muerte de repente cambio su semblante alegre a uno serio, sus ojos rojos se veian mas brillantes.
-Por cierto Muerte, ¿que le sucedio a tus ojos?- pregunto Sabiduria.
-Seguro el espaguetti quiso usar lentillas- dijo locura.
Amor se empezo a reir , al igual que Fortuna y Musa.
-¿De que hablan?, yo siempre los he tenido asi.
Un silencio llenó el lugar, todos lo veian algo sorprendidos....inclusive Vida.
-Ah ....ok - dijo Sabiduria algo inquieto.
-Se te ven bien Muerte - dijo Amor.
Me recuesto en mi lugar resoplando de alivio.
Observo como una chica con traje de enfermera lo observa con algo de enojo, lo mismo con una que mas que verlo con enojo lo mira como si lo odiara, tambien veo a ese Vida observando con una mirada extraña.

Perdido Amolad fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora