(POV Muerte)
De nuevo en mi casa, recuerdo lo que paso ayer con el Vida y Medico, no le tomo tanta importancia, me dirijo al comedor para comer algo y veo la mesa adornada con caracolas, campanillas y mas objetos, sujeto las flores y un dolor punzante en mi cabeza empieza a molestarme.
Deposito la flor en la mesa y me dispongo a comer algo, tomo un poco de te y unas galletas , me preparo para ir a hacer mi trabajo.
Cuando salgo veo una parvada de pajaros en el cielo, contemplo como se alejan a su destino y suspiro, de alguna manera me da como una nostalgia.
Desciendo a la tierra , hay muchas almas que recolectar, una victima de asesinato en un callejon, un bebe abortado por su propia madre (no se quien demonios creo a estos seres tan crueles), busco mas y hay demasiadas que tienen que irse a la Cornucopia.
Sigo caminando en las calles de la ciudad , mis sirvientes igual estan haciendo su trabajo ayudandome,pasan varias horas y decido retirarme a un lugar mas tranquilo,a lo lejos veo un puente en ruinas en una zona solitaria.
Es un lugar alejado y solo, es perfecto para que pueda descansar, me siento a la orilla y contemplo el rio abajo,unas lagrimas comienzan a brotar de mis ojos.
-¿por que estoy llorando?-me pregunto a mi mismo, me abrazo y empiezo a sollozar, una tristeza invade mi ser.
(POV de vida)
Luego de varios nacimientos, me invade el deseo de ir a ese viejo puente a meditar sobre todo lo que ha acontecido,me cuesta trabajo creer como me desprecio Muerte ese dia, mientras camino escucho sollozos,trato de ocultar mi presencia...es Muerte, esta llorando.
Quiero ir.....quiero consolarle pero su actitud hacia mi es agresiva y ....
Me di cuenta , que yo actue de la misma forma con el, que todas esas veces que el se acercaba a mi yo le rechazaba friamente.
(Flashback)
-Entonces dejame hacerte una pregunta, ¿por que no me odias?,debes odiar a quien te trate mal ,sin embargo tu no lo haces.
-Lo intente...quiero decir...odiarte,pero no podia permitirmelo, cuando pense que no te importaba me dolia y era agonizante....hubiese sido mejor que me despreciaras directo a la cara....eso me habria dado....una buena razon para odiarte.....
(Fin de flashback)
-Pero que estupido he sido... Muerte- pense mientras te veia.
Decido acercarme y de pronto veo que alguien se te acerca.
(POV Nim)
Sali de mi reino, la atmosfera de la tierra es extraña e inquietante, camino y despues de varias horas acabo en las afueras de la ciudad donde a la orilla del rio se encontraba un puente en ruinas.
-se veria bien en mi reino algo asi-pense.
Levanto la mirada y ahi estaba aquella debil criatura, sentado a la orilla con agua emanando de sus ojos, alguna vez escuche al idiota de Vida decir que los seres con sentimientos lloran al estar.....como se llama?......tristes.
Decido acercarme a el....me comienzo a sentir extraño....como si algo dentro de mi.....palpitara con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Perdido Amolad fanfic
RandomAños despues de que Vida le pidiera estar separados a Muerte, este en un dia de trabajo enfrenta una batalla que termina en algo inimaginable