Perdido parte 14

201 19 4
                                    

(POV de Despair)
Ahi estabamos el y yo....completamente desnudos....el completamente a mi disposicion, yo con deseo por hacerlo mio.
-¿Seguro que quieres esto....?- Me preguntó algo inquieto tratando de cubrir su cuerpo con las manos.
-¿Por que no querria hacerlo?
-Por que ....no soy tan apuesto como tu...
Acaricie sus piernas y lo besé .
-¿Bromeas? Eres precioso Muerte, me gustas mucho....desde ....ese dia...
-¿En serio?
Baje para besar su pecho, envolvi uno de esos dos pezones con mi lengua y comence a succionar, Muerte gemía y se arqueaba, podia ver su ereccion a pesar de que trataba de taparla con las sabanas.
Seguí succionando hasta que sus pezones se pusieron duros y los mordisqueé.
-aah...no tan duro...
Esa voz tan dulce, sus ojos entrecerrados dejando salir unas lagrimas, me acerque a su rostro y bese esas saladas gotas.
Muerte me recostó y me beso introduciendo su lengua en mi boca, descendio hasta mi ereccion saco su lengua y lamio la punta, era delicioso, luego comenzo a introducirla en su boca , era mucho mas delicioso , la presion , los continuos vaivenes de su boca y su lengua....sentia calor , frio, como la piel se me erizaba....apretaba las sabanas con las manos....
-Muerte.....voy a ......
Fue muy tarde algo de mi salió y al parecer acabo en la boca de Muerte.
-Lo...lo siento...quise....avisar...
Muerte tragó y se lamió los labios, como si fuera ese chocolate que hace un momento se comió
-Por...favor....Despair- dijo recostandose en la cama, abriendo sus piernas hacia mi .
Comprendí lo que tenía que hacer chupe uno de mis dedos y lo introduje en su interior,Muerte comenzo a arquearse, me puse algo nervioso...nunca habia hecho esto.
Agarre su miembro y comencé a manipularlo de arriba a abajo , eso parecia funcionar.....introduje otro dedo....creo que ya estaba listo....tome mi miembro y entré en el.
Esa presión....ese calor abrasador, esa vista de Muerte cubriendo sus labios para no gritar,le quité sus manos y lo besé, cada enbestida era deliciosa,acariciaba su cuerpo, besaba sus piernas, necesitaba ir mas rapido..
Aumente el ritmo, La habitacion se llenó de calor, de gemidos nuestros,de sonidos obscenos, del chirriar de la cama.
-Muerte....voy a...
-Hagamos...lo juntos Des...pair....aaah.
Sentia como mi ser se vaciaba, la semilla de Muerte cubrio su vientre, su pecho...su cuerpo se arqueó al recibir lo mio, sus uñas arañaban mi espalda al tiempo que con sus piernas me rodeaba la espalda.
Terminamos juntos,Muerte quedó adormecido,lo cubri con las sabanas y lo abrace a mi pecho.
No podia creer lo que acababa de hacer con el.

Perdido Amolad fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora