Perdido parte 12

223 21 3
                                    

(POV de Muerte)
Despair tuvo una hemorragia nasal, y al parecer fuerte.
-necesitas ir con Medico.....tanta sangre no es normal.
-No....jeje....estoy bien en serio, gracias Muerte.
Se veia nervioso mientras le limpiaba la cara,de pronto me detuve un momento y lo vi a los ojos....era como si me absorbieran, su cabello en contraste con su piel nivea y sus labios me hipnotizaban....reaccioné de repente y le di una palmada suave en la cabeza.
- Si crees que estas bien, entonces no sigo insistiendo- le dije.
(POV de Despair)
Mientras Muerte me limpiaba la sangre se me quedó observando,mi mirada se quedo en la suya, sus ojos rojos tan ardientes como rubies, sus labios, su cabello revuelto por que se acababa de levantar, quise decir algo pero el se detuvo y puso su palma en mi cabeza , el contacto era suave y agradable.
-Vamos al concierto ¿si?- me dijo
-Claro Muerte-le respondí.
La verdad me encontraba intrigado sobre que era la música, ya que nunca había ido a uno, ya saben ese lio con el imbecil de Ithis que creyó buena idea que yo me quedara en mi reino sin siquiera ver lo que acontecía en la tierra.
Es duro y complicado de saber lo que ocurre fuera de donde vives, los que a duras penas podían informarme eran los blights que aun tenían algo de memoria, lo de Muerte y Vida lo llegué a saber por una platica que tuve con Ithis ya hace tiempo y lo de su posición actual fue por que el llegó a mi reino y ademas leí su diario.
Nos transportamos al teatro Arkensar , todos estaban ahi, bien arreglados.
-¿Me disculpas Despair? vuelvo en un momento-dijo Muerte , al parecer fue a hablar con Sabiduria.
Me quedé curioseando el lugar, la verdad era imponente y soberbio, de repente alguien me tocó del hombro, incliné mi cabeza hacia abajo y era el idiota de Vida.
-Ah ....eres tu- dije los mas secamente posible.
-Veo que estas maravillado con el trabajo de Musa.
-Si....es monumental, me gusta.
-Y ¿hace cuanto que te crearon Despair?
-Ya lleva un tiempo
-¿En serio? Por que Ithis no me ha dicho nada sobre un nuevo dios .
Este tipo se estaba poniendo muy insistente en sacarme platica, era muy odioso y mas todavia despues de que supe lo que le hizo a Muerte.
-¿Me permites?
Era Muerte, al parecer ya habia terminado de hablar con Sabiduría.
Vida se quedó viendolo con cierto enojo, como de reproche.
-¿Podrias venir un momento conmigo por favor?- le dijo a Muerte.
-Lo siento Despair ahora vuelvo-me dijo poniendo suavemente su mano fria en mi mejilla.
Nuevamente me quedé admirando el lugar y tratando de hacer platica con Amor.
(POV de Vida)
Ahorita mismo voy a aclarar las cosas con este cabron.
Llegamos al balcón , al parecer Musa se encargo de adornar todo el sitio.
-Muy bien, ¿Que es lo que quieres?- preguntó Muerte de forma fria.
-Deja de hacer como que no me conoces Muerte.
-Creo habertelo dicho antes Vida, no te conozco.
-Me estas hablando por mi nombre.
-Por que asi te llamas, asi te llaman.
-Muerte ¿ya olvidaste todo? , ¿lo que me hiciste hacer, el dolor que me causaste ?,¿ el hecho de que yo no pueda recordar que tuvimos un pasado juntos?
-Estas loco , jamas he tenido que ver contigo, ya dejame en paz, te dije que no te acercaras a mi.
Eso me enfureció de tal manera....no se en que momento activé mis manoplas y lo golpeé de manera que lo impacté contra la pared, justo como el me lo había hecho aquella noche del baile de otoño.
De pronto unas ondas obscuras me golpearon, Muerte se puso de pie y se cubrió con su aura, sus ojos rojos desplegaban odio puro.
-¡Memento Mori!-clamó y su guadaña fue en su auxilio.
-Si asi lo quieres pues que asi sea- dije cambiando a modo de combate.
La musica comenzó cada golpe iba con el compas de ella, Muerte atacaba directo sin defenderse era una buena oportunidad para golpearlo.
Lo pude desarmar con una patada, lo golpee de nuevo y lo sometí contra la pared.
-Maldita sea ¿por que no me recuerdas?.
De repente una mano me jaló hacia atras y me arrojó al otro lado.
Era Despair que se veía furioso.

Perdido Amolad fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora