(POV de Vida)
Ese tipejo se sento junto a Muerte, mas importante aun fue lo que dijo Muerte que siempre ha tenido los ojos rojos y eso no es verdad.....podré tener congelada mi memoria pero que yo sepa sus ojos siempre fueron color ambar, calidos y dulces, no frios como los de ahora.
Medico debe seguir enojada con él despues de lo del otro dia, se le ha quedado viendo desde que llegó a la reunión y ese tipo que se hace llamar Despair se me hace familiar ahora que lo veo bien, no creo que sea un dios nuevo, Ithis ya habria dado la noticia , aunque hace mucho que no le veo ya que se quedó sentado en su lugar hace años.
La reunión se terminó, cada quien se fue por su lado , vi a Musa invitando a los demas a un concierto de bienvenida para el nuevo dios Despair.
-Por supuesto que iré- Dijo Fortuna encantada.
Muerte y Despair aceptaron junto con Amor, esto me pone de malas.
-¿Iras al concierto Vida?- me preguntó
Sabiduria.
-¡IRE!!- acababa de gritar , con tal de que todos en especial Muerte y ese jirafon me escucharan.
-Oye tranquilo viejo- dijo Locura
-¿Tenias que gritarlo?- preguntó Sabiduria.
-Lo...lo siento....si iré.
(POV de Despair)
Tal y como Muerte me prometió, Musa nos invitó y hasta dedicará el concierto para mi, me siento muy halagado, de pronto escucho al idiota de Vida gritando que irá, me enfada mucho y creo que Muerte lo notó.
-¿Estas bien? ¿pasa algo?.
-Si estoy bien, solo que...no me esperaba tanta amabilidad por parte de todos.
-Es normal, ellos son asi....aunque ....yo...no.....
De repente Muerte se agarró la cabeza y el pecho,sus pupilas se retraían y su respiración se aceleraba.
-¡Muerte, Muerte!- lo tomé de los hombros para calmarlo.
Pareció funcionar por que se tranquilizó, Amor y Fortuna se acercaron para ver que pasaba.
-Estoy bien- dijo el levantandose- necesito descansar antes de ir al concierto.
-Esta bien Muerte el concierto será en la tarde asi que tómate tu tiempo-dijo Musa.
-Despair,¿ tienes casa o donde estar?- me preguntó.
¡Mierda! Preparé todo excepto la residencia.
-Esto....yo...
-Puedes estar conmigo si no tienes donde- dijo él.
-Cla...claro....
Me senti nervioso de nuevo, algo en mi interior se sentia electrizado.
-Vamos entonces para que yo pueda descansar.
Y nos transportamos a su casa,era bastante grande y lujosa.
Muerte subió las escaleras, volteó a verme y sonrió.
-Sientete como en tu casa, iré a dormir un rato.
-Claro gracias.
Yo el dios de la destrucción ¿¡¡agradeciendo!!? ¿que rayos me pasa? Esa sonrisa tan cálida,me hace hacer estas cosas.
Recorro su casa, su corredor, la cocina, en el comedor encuentro caracolas y otras cosas adornando su mesa, paso a una pequeña sala donde hay un estante con libros, uno de ellos me llama la atención, es un diario,aqui esta escrito desde el momento donde despierta para hacer su trabajo.Xxxx año
El dia de hoy quise acercarme a los demas para hablar con ellos y conocerlos, pero ellos me ignoran y me ven friamente, creo que hice algo malo.XxxI año
La fiesta de te de Amor se veía divertida , decidí pasar de largo, a final de cuentas, no tengo lugar ahi,de pronto escuche que alguien me llamaba ....era Vida que me decia que me uniera , pero todos se opusieron,preferí irme de ahi.Conforme pasaba cada página, me indignaba y enfurecía por todos esos tratos que Muerte recibia,pero cuando llegué a la parte donde Vida empezó a tomar parte de su existencia empecé a sentir una mezcla entre enojo y a la vez alegria de saber que tenia a alguien en quien confiar.
Hasta que llegué al final del ultimo escrito.....donde Muerte se queda solo.Xxx? Año
Le dije la verdad.....le pedí perdón y tiempo para enmendarlo.....el me dijo que sera mejor estar separados un tiempo.
Me he quedado solo, no quiero decirselo a nadie, yo me merezco esto.De pronto una gota cayó sobre las letras......acaso...yo....estaba....¿llorando?.....pasé mi mano a mis ojos, si estaba llorando, Muerte habia sufrido tanto todo ese tiempo, primero los desprecios por parte de todos y ahora el de ese imbecil.
Subo las escaleras y veo una puerta entreabierta, me asomo y veo que es la habitacion de Muerte, su saco se hallaba en un perchero, se habia quitado las botas y se hallaba acostado, durmiendo placidamente, su camisa semidesabrochada dejaba ver su ombligo y parte de su pecho,su cabello revuelto y sus ojos cerrados con suavidad y sus labios entreabiertos, lo hacian ver.....precioso.
Me acerqué con cuidado de no hacer ruido, me senté a la orilla de la cama,con una mano y con toda la delicadeza posible acaricie su mejilla,senti un estremecimiento en todo el cuerpo,acerque mis labios a su frente y lo besé.
-hmm....- murmuró y se estiró un poco, me retiré rapido de ese espacio.
-Despair.....¿eres tu?
-Ah....si ..disculpa no quise despertarte...
-No te preocupes , de todas formas te iba a decir que compartiriamos la cama, espero no te moleste.....Despair....¿estas sangrando de la nariz?.
-No.....solo ...este...
Muerte se acercó con un pañuelo y limpió mi sangre....que verguenza ....pero es que el solo pensar que estaré aqui junto a el ....me hace.....
-¡¡Despair!!.
Al parecer saque mas sangre de la nariz y creo que lo salpiqué.
ESTÁS LEYENDO
Perdido Amolad fanfic
RandomAños despues de que Vida le pidiera estar separados a Muerte, este en un dia de trabajo enfrenta una batalla que termina en algo inimaginable