Perdido 21

181 15 14
                                    

(POV de Nim)
Me quedé un poco mareado por lo que bebimos....acabe de lavar los platos y fui al comedor donde se hallaba Vida terminando de limpiar.
-¿Y Muerte donde esta?- pregunté.
-creo que en la sala....-respondió.
-Ire a verlo- dije tambaleandome.
-¿En serio ?....ustedes dos son pesimos bebiendo, apenas tomaron una copa de sidra.
No le hice caso, fui a la sala y ahi estaba Muerte, dormido en el sofa, ya se habia quitado la corbata y el saco, sus rizos y sus chapitas de rubor lo hacian ver lindo.
Me acerque y lo tomé de la mano.
-Muerte....aqui estoy...
-Ah Nim ......hola....creo que me afectó lo que bebí.
-Si...creo que tambien a mi...
(POV de Vida)
Me paro en la puerta de la sala y veo a esos dos.
-Muy bien a la cama ustedes dos, estan demasiado tomados.
Es ridiculo que un "chaparro" como yo tenga que cargar a estos dos idiotas hasta su habitacion.
Dejo caer a Muerte en la cama.
- ¿Donde esta tu habitacion Despair?
-En la cama de Muerte.
No evito sentir algo de coraje por esto y le doy un pequeño golpe con la puerta.
-¡Auch! Cabrón ¿que rayos te pasa?- me reclama.
-Perdón .....no me fijé ( risas internas)
Lo recuesto junto a Muerte, y los veo juntos, aunque me da coraje admitirlo se ven lindos juntos, demasiado lindos.
-¡Hagan espacio para uno!- les digo y me acuesto entre ambos.
-Eres un cabrón- me dijo Despair.
- No te lo dejaré tan facilmente - le dije aguantandome la risa- no dejaré que abuses de Muerte estando ebrio.
-Eso deberia decirlo yo- reclamó
De repente, Muerte se acostó entre nosotros dos.
-Callense ambos....dejenme dormir .
Muerte se veia tentador,ojos entrecerrados con suavidad, camisa desabrochada, pantalon desabrochado, cabello revuelto y ligero sonrojo por el alcohol.
Me quede viendo a Despair y el por su parte hacia lo mismo....
-¿tre...tregua....?- me dijo.
-si.....Tregua- respondí.
Comenzamos a desvestirlo, cada parte suya , lo besamos, lo acariciamos en cada parte de su bello ser.
Sus gemidos eran excitantes, baje a la altura de su miembro y comencé a lamerlo, Despair por su parte chupaba esos rosados pezones , los mordisqueaba, Muerte gemía de placer....entonces se nos ocurrio a Despair y a mi una idea.
-Muerte....lame esto...- dijo Despair ofreciendo su miembro erecto a Muerte el cual lo tomó y comenzó a chupar con mucha dedicación ,al parecer obedecía cada uno de nuestros caprichos.
Era excitante ver lo que hacía , yo comencé a lubricar mis dedos metiendolos en la boca de Despair el cual igual estaba en una actitud sumisa ....supongo que por el alcohol.
Los saque de su boca y empecé a preparar a Muerte.....cuando sentí que estaba listo...introduje mi miembro en el....era delicioso....tan estrecho, tan caliente....
(POV de Nim)
Muerte sigue chupando mi miembro...siento que voy a estallar...
Veo como Vida lo penetra,el contorno de su figura esbelta , sus mejillas sonrojadas mientras hacia su labor.
Esto era lo mas excitante que había hecho yo en mis miles de millones de años.
No aguanto mas y me corro en la boca de Muerte, este traga todo y se relame los labios mientras gime por lo que Vida le hace, lo tomo de las manos y le sugiero a Vida una posicion mas comoda para el.
Vida se sienta y toma a Muerte para sentarlo sobre su miembro dejando expuesto el suyo.....no puedo contenerme , esa vista es tan erótica, me acerco y comienzo a lamer el miembro de Muerte el cual gime con ese contacto, comienzo con la punta haciendo presion y luego lo introduzco completo en mi boca, hasta que Muerte se corre junto con Vida, pruebo ese liquido suyo....es tan dulce...tan delicioso.
Vida saca su miembro de Muerte y lo recuesta.
-Mas.....- dice Muerte
Yo me acerco y lo penetro, puedo sentir su calor junto con lo que Vida dejo en su interior, se siente delicioso cuando de repente....Aah...no puedo evitar arquearme.....Vida me habia introducido su miembro....empezamos las embestidas ....bese a Muerte en los labios mezclando mi lengua con la suya, el ritmo iba mas rapido, mas profundo.....
-Despair aaah......Despair.....- gemía Vida ....era obvio que ya iba a terminar.
Muerte por otro lado arañaba mi espalda mientras disfrutaba mis embistes, se arqueaba y gritaba mi nombre.
Ya no iba a aguantar mas.
-¡Hagamoslo juntos!! Aaagh!!.
Terminamos juntos, besé a Muerte y lo abrace fuerte.
- Te amo - le dije.
El ya se habia dormido,Vida se recostó junto a el a un lado, dandole un beso en la mejilla y yo al otro lado lo bese en los labios, dormimos abrazados de Muerte

Perdido Amolad fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora