(POV de Nim)
No he podido conciliar el sueño, me sente en mi caotico lugar , contemplando a mis Blights, los fragmentos de realidades y universos destruidos rodeaban mi lugar, en otra ocasion estaria mas que fascinado viendo las colisiones entre esos objetos.
Pero hoy.....era distinto, siempre odie a Ithis, no era mas que un santurron que le quitaba lo divertido al hecho de que todo lo que creaba podria ser destruido, el pudo crear lo que se le dio en gana , mientras que yo apenas pude formar una sola cosa y con ayuda suya para colmo de males.
Recuerdo el dia que lo creamos, yo le di parte de mi esencia y el recatado Ithis todo lo demas, luego ni siquiera lo quiso definir como alguien que destruyera aun habiendo creado al idiota de Vida, todo con tal de hacerle compañia, ya mas tarde decidimos que seria un juez , alguien que equilibrase la balanza ya que todas las cosas debian tener un limite de duracion, jamas imagine que ese ser que ayude a crear fuese tan debil.
Me hallo confundido y absorto, encuentro un fragmento de algo , es brillante y tiene el color ambar de sus ojos,recuerdo ese momento donde extraje su alma para alterar sus recuerdos, sus labios entreabiertos con algo de sangre corriendo por su cornisura,esa piel palida mezclada con sus cabellos , al momento de perforar su herida vi sus ojos, sus pupilas dilatadas contrayendose,su boca abriendose para gritar, fue solo para evitar que alguien escuchara ,si eso fue,lo hice para callar sus gritos, pero.....su cuerpo entre mis brazos....el calor de su interior al sacar su alma,ese sabor mezclado con su sangre, que me empalagaba , era viscoso y nauseabundo....pero...embriagante.
Luego al dejarlo en la parcela, sobre las flores de magnolia, la luna brillaba sobre su rostro.... ahi....¿por que hice eso?, me preocupe por ese debil ser...
No puedo sacarlo de mi cabeza y lo mas cruel es que a diferencia de Ithis, yo no puedo saber que tanto pasa en ese mundo.
¿Espera un momento? ¿acaso estoy pensando en Muerte?
Me levanto de mi trono y camino por el sendero del vacio infinito.
Solo quiero saber que frutos ha rendido mi labor....si....solo eso.
Preparo mi disfraz para evitar ser reconocido, comienzo a transportarme hacia Ithis, con el deseo de ver mi obra.....y a el.
ESTÁS LEYENDO
Perdido Amolad fanfic
RastgeleAños despues de que Vida le pidiera estar separados a Muerte, este en un dia de trabajo enfrenta una batalla que termina en algo inimaginable