(POV de Muerte)
Me desperté con un poco de dolor de cabeza, me hallaba desnudo y pegajoso....¿que rayos habia pasado? Volteé a ver a mi lado se hallaba Despair igual que yo ,la luz del sol iluminaba su rostro y su cabello obscuro, mire su espalda que tenía arañazos...supongo que son....mios...
Estaba algo atónito ante la situación...pero a la vez ...me sentía feliz.
Despair abrio los ojos y volteó a verme.
-¿Ocurre algo?- preguntó preocupado.
-No ....todo esta bien Despair.
Me levante de la cama ,pero Despair me tomó del brazo y me jaló hacia el,robandome un beso que correspondí de inmediato.
-Quiero mas...- me dijo susurrando a mi oido.
-es...espera....aah....
Comenzó a lamer me cuello,y a acariciar mi pecho.
-¿Pasa algo?
-El....traba...jo
-Ok....tomemos un baño juntos entonces.
-claro....solo ire a preparar todo..
-Muerte...
-¿si?
-Lo de anoche.....no quiero que pienses que fue un capricho mio...de verdad me gustó estar contigo.
(POV de Despair)
Veo sus ojos rojizos, su sonrojo naciente despues de decirle esas palabras,se acerca a mi,toma mi rostro con sus manos y me mira detenidamente.
-¿En serio?- me pregunto con algo de tristeza en los ojos.
-Si Muerte....te ....necesito- respondí tomando su mano y besandola suavemente.
Unas lagrimas empezaron a salir de sus ojos y empezó a sollozar.
-Nadie....me habia necesitado antes...
Lo abracé, yo lo sabia muy bien,todo ese dolor que habia estado cargando desde que fue creado, el desprecio de todos contra el, el desamor con Vida...todo eso me atormentaba y me dolia.
Nos quedamos asi un buen rato, hasta que se calmó.
-Estaré contigo siempre Muerte, te lo prometo- dije tomando su rostro y dandole un beso en la frente.
-Gracias Despair.....no quiero que te sientas obligado a estar conmigo
No lo dejé terminar, lo besé y abracé.
- Obligado sería hacerme hacer algo que no quiero y Muerte...yo si quiero estar contigo.
Correspondió mi beso con uno mas dulce , luego nos dirigimos al baño donde nos relajamos y aseamos.
Nos separamos al salir de la casa, yo fui a revisar como estaba mi reino y Muerte a la tierra a hacer su trabajo.
(POV de Muerte)
No podía creerlo, Por fin tenia a alguien que quería estar a mi lado, me sentía tan feliz,baje a la tierra y entré al hospital ahi me encontré a Vida que se veía avergonzado y no me daba la cara, despues de lo de ayer en el teatro.....me dijo tantas cosas que yo no comprendía y que por mas que trataba de recordar no podía.
Pasó junto de mi sin mencionar una sola palabra.
(POV de Vida)
Me encontré a Muerte en el pasillo de un hospital , no dije nada, me sentia avergonzado de haberlo lastimado tanto,me enfurecía el hecho de que Despair entro a defenderlo, cuando se supone que seria yo quien debía hacerlo,alcé la mirada y me di cuenta de que tenía unas marcas de mordidas en el cuello.....¿seria que acaso el y .....Despair...?, me enoje en gran manera , pasé junto de el sin decir palabra alguna.
No podía creerlo,de verdad el habia estado con ese bastardo.
ESTÁS LEYENDO
Perdido Amolad fanfic
RandomAños despues de que Vida le pidiera estar separados a Muerte, este en un dia de trabajo enfrenta una batalla que termina en algo inimaginable