(POV de Amor)
La tarde del concierto, Despair se me acercó para platicar,lo miré a los ojos y vi ese mismo sentimiento que vi en Muerte hace ya mucho tiempo.
Lo tome del rostro y no pude evitar decirlo.
-Despair....lamento decirte esto pero....te veo desesperado.
-¿Como sabes que...?
-Es mi habilidad especial, ver a traves de los ojos de los demas la clase de sentimientos que tienen, tu....sientes algo fuerte por Muerte.
-Si- me respondió el agachando la cabeza.
-¿Como es que en poco tiempo ha logrado cautivarte Despair?
-Solo digamos que ......lo conozco desde hace mucho....y hoy decidi acercarme a el.
-Ah....Despair.....puedo verlo en tus ojos, me sorprende ver lo mucho que lo amas.
-No es verdad.....eso no puede ser......
Despair estaba nervioso, se frotaba el brazo izquierdo con inquietud, y se sonrojaba desviando la mirada, era mas que obvio que lo que sentía en esos momentos por Muerte era amor .
Lo tome de la mano.
-Solo...por favor , prometeme algo Despair.
-¿Que cosa?
-A Muerte ya le han roto el corazon una vez.....y nosotros los dioses al inicio....lo tratamos muy mal....cuando Vida nos hizo convivir con el aprendimos a apreciarlo tal como es,y yo me encariñé con el .....por favor Despair......No le rompas el corazon.....no le dejes solo.....la soledad es un demonio.
Despair tomo con su otra mano la mia y tomando aire....
-No te preocupes....no planeo hacerlo, puedes estar tranquila.
-Muchas gracias Despair.
(POV de Despair o Nim)
Recordaba mi platica con Amor y lo que habia prometido......lo que habia hecho con Muerte en esa habitación....ahora pensaba ¿que pensaria de mi Muerte al saber que yo el apuesto Despair en realidad es el despiadado Nim?.
Me sentia un poco frustrado al respecto, pero prefería olvidar ese pequeño detalle.
Revise mi reino, di una vuelta por mi sala del caos, me di cuenta de todo el tiempo que estuve solo en este lugar....hasta que llegó ese dia donde el llegó ante mi, me paré sobre el lugar donde le extraje su alma y al parecer le di.....un beso......
No pude evitar ruborizarme .....era increible como algo que era mal intensionado acabó de esa manera conmigo.....enamoran...dome de Muerte....
¡Demonios! ¿Acaso era verdad? Yo el Señor de la destrucción enamorado de el debil,dulce....y precioso Muerte....
Tenía que verlo, que ir con el ,que estar con el.
Terminé de hacer revisión y me dirigí a la tierra, fue facil encontrarlo ya que las polillas delataban su ubicación.
-Asi que aqui andas- le dije
-Ah Despair que ..gusto verte- respondió bajando la cabeza y ruborizandose.
-¿Que pasa?
-Nada....ya sabes aqui...trabajando.
Volteé a ver ....realmente los humanos son un desastre, habia cristales regados en todas partes y 4 cuerpos inertes, mas de ellos llorando o solo fisgoneando.
Muerte se veía algo mal, sus ojos rojos denotaban algo de tristeza y fastidio.
-Vamos a otro lugar Muerte.
-Si...tienes razon...necesito un descanso.
Fuimos a ese lugar donde nos encontramos por primera vez (en ese mundo claro esta), ahi nos sentamos a ver la corriente del rio.
-¿Recuerdas que nos encontramos aqui ayer?-me preguntó
-Claro que si.
-Es curioso como este puente me evoca recuerdos que ironicamente no recuerdo bien.
-¿Muerte?
Veo como se estremece y se abraza a si mismo, comienza a llorar y me quebranta.
-Ya Muerte- le digo abrazandole-Yo estoy aqui, estaré contigo siempre.
-Gracias Despair.
Sostengo su rostro y le doy un beso, las lagrimas habian mojado sus labios y se sentia salado y dulce a la vez.
Me rodeó el cuello con sus brazos,hice lo mismo,queria sentirlo, bese su cuello y escuche como emitió un pequeño gemido.
Ya nos separamos y me dijo que tenia que continuar con su trabajo, le dije que nos encontraramos en el puente como punto de encuentro, el con esa calida sonrisa me dijo que si, y ese puente quedo como un lugar especial a partir de ese momento.
Es ironico que un lugar como ese, que presenció una batalla, una reconciliación, una ruptura y un encuentro fuera ahora tan especial para mi.
Este mundo....me esta cambiando....no...Muerte me esta cambiando.
ESTÁS LEYENDO
Perdido Amolad fanfic
RandomAños despues de que Vida le pidiera estar separados a Muerte, este en un dia de trabajo enfrenta una batalla que termina en algo inimaginable