Perdido parte 19

159 18 6
                                    

(POV de Despair)
Muerte retrocede sorprendido, puedo ver el temor en sus ojos.
-Perdoname Muerte....lo siento...
Retrocedo y me doy la vuelta para irme....lo sabia no hay lugar para mi en su corazón....me teletransporto de ahi.
(POV de Muerte)
-Nim espe.....
Se fue .....se fue de mi casa se transportó a otro lugar....me sorprendió aquella confesión pero eso no iba a cambiar nada de lo que siento por el...tengo que encontrarlo...yo lo necesito y se de antemano que el tambien me necesita.
Baje corriendo a abrir la puerta y ahi estaba Vida parado.
-Vida estoy de salida.....este no es un buen momento... para...
Vida me abrazó con fuerza.
-Perdoname Muerte.....perdoname por hacerte tanto daño....
-Vida.....no...yo soy el que lo siente...yo le pedí a Nim que borrase mis recuerdos sobre lo que pasamos, ya no quería lastimarte mas, pero al parecer el solo los bloqueó y durante la batalla recorde todo.
-Pero .....¿por que hiciste eso?
-No queria que siguieras sufriendo por mi culpa y yo ya no queria sentir mas dolor, me aleje de los demas y ya ni asistia a las reuniones, me sentia solo y destrozado.
-Muerte....
Vida me abraza nuevamente y llora...yo correspondo su abrazo, y beso su frente.
-Debo irme ya- le dije-debo ir por Despair.
-Ah si tambien le debo una disculpa- dijo Vida secandose las lagrimas.
-Seguro aceptará tus disculpas cuando le expliquemos todo.
-Muerte.....¿tu...lo amas?
Me quedo viendo a Vida que me observa esperando una respuesta.
-Si....lo amo....como alguna vez te amé Vida.
-Ya veo- dijo bajando la cabeza.
-Lo siento Vida....ahora debo irme....
-Muerte.....
-¿si?
-Buena suerte.
-Gracias Vida.
Me transporte a ese lugar especial...donde habiamos quedado que sería nuestro punto de encuentro.
Ahi lo busqué en el puente abandonado y en ruinas, no lo encontré....me senté a la orilla....tomé aire, se que no puedo respirar pero....lo intenté....se sentía la frescura del lugar....de la humedad del agua.
Quise llorar....pero mi deseo de encontrar a Nim era mas fuerte.
Me transporté a su reino, se hallaba mas caótico que de costumbre, los trozos de edificios destruidos, de ruinas....chocaban entre si....los blights trataron de atacarme , pero eso no iba a detenerme, seguí avanzando y peleando hasta que llegué al centro donde se sentaba , ahi estaba, sentado , abrazando sus rodillas.
El vortice de rocas y ruinas alrededor de el se hacia mas fuerte y violento.
-¡Nim!, he venido por ti Nim.
Levantó su rostro... el rostro de Despair.....sus ojos lloraban....el centro abismal lloraba.
-¡No te acerques!, ¡Vete Muerte!
-No me iré de aqui Nim.
-Alejate o te destruiré.
Me puse firme....
-Destruyeme entonces si asi quieres.
Con mi aura...aun algo debil me abri paso entre el vortice....tenia que llegar a donde estaba el.
-¡No te quiero ver Muerte alejate!
Me atacaba con su aura....llegó a herirme varias veces pero segui avanzando hacia el.
-Cierra los ojos entonces- le dije logrando alcanzar su mano.
-No te acer.....
(POV de Nim)
Sus labios apagaron cualquier sonido mio, sus brazos rodeandome quitaron el frio que me cubría, se separó y me miró con sus preciosos ojos ambar llenos de lagrimas.
-Me lo prometiste Nim....que siempre estarías a mi lado, ¿lo recuerdas?
Lo miro estupefacto.....¿acaso quiere decir que....?
-Fueras Nim o Despair...eso no cambiará mi amor por ti .
¿Que es esto?.....me siento....extraño....mi boca trata de hacer algo....
-sonrie para mi Nim.
Las lagrimas me ganan y nuevamente lo abrazo, siento como besa mi frente.
-Gracias Nim.....fue una bonita sonrisa.

Perdido Amolad fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora