Perdido parte 9

263 29 4
                                    

(POV de Muerte)
Mientras estaba sumergido en mi llanto, senti que alguien se acercaba .
-¿Por que lloras?- pregunto una voz
Voltee a ver, era un chico un poco mas alto que yo, de cabello obscuro y largo , ojos purpura con un vacio abismal , piel palida y facciones finas , vestia un conjunto elegante con una bufanda.
-No es un buen momento para hablar- respondi.
-Bueno te vi llorando , pense que algo tenias.
-Disculpa, ando muy nostalgico, trato de recordar algo y de repente me invade la tristeza.
-Entonces no lo recuerdes, quizas sea algo malo.
-Si....probablemente.
(POV de Nim)
Me acerque , se dio cuenta de mi presencia, alzo la mirada despues de que le pregunte por que lloraba, pero...ya no tiene esos ojos ambarinos, ahora son rojizos como rubies, mas ardientes e incitantes.
Estoy hablando con el como una persona normal....es increible, no pense que me hablara de esa manera, pero a quien le importa eso.
-Y ¿quien eres tu?, nunca te habia visto por aqui.
- Esto......soy un dios nuevo....me llamo...Dispair (desesperacion).
-Oh...pues mucho gusto- dijo extendiendo su mano hacia mi.
Normalmente el habria huido o temblado ante mi presencia, pero recordando mi ultimo encuentro con el.....creo que no lo habria hecho.
-El gusto es mio- respondi estrechando su fria y delgada mano obscura.
-¿Sabes? Es extraño....eres el primer dios nuevo que conozco y que no me teme.
-¿Por que habria de temerte?- pregunte burlonamente.
-Soy Muerte, ¿no ves mi aura obscura?
-No , para nada- respondi y era cierto no vi su aura, quizas por que igual yo la tengo.
-Bueno si quieres puedo llevarte a Ithis para que conozcas a los demas.
-Yo preferiria que no, no me gustan los lugares concurridos.
No podia permitir que el papanatas de Vida o los otros me reconocieran,aunque si Muerte no me reconoce quizas ellos tampoco.
-¿Te puedo preguntar algo Dispair?
-claro ¿que sera?
-¿Nos hemos visto en alguna parte?, olvidalo que tonteria, me acabas de decir que eres nuevo, disculpame.
Eso estuvo cerca,casi suelto la sopa, aunque no me recuerda.
-Entonces....¿quieres venir a Ithis? , no te preocupes todos ahi son buenas personas .
-Se...seguro?- pregunte nervioso,yo el gran señor de la destruccion nervioso.
-Vamos entonces- me dijo el extendiendo su mano - Nos transportare, no te preocupes.
Tome nuevamente su mano, no sin antes limpiar una lagrima suya que habia quedado entre sus largas pestañas, empece a sentirme nervioso nuevamente, el se me quedo mirando con asombro y un ligero sonrojo le cubrio sus palidas mejillas, se veia....precioso.

Perdido Amolad fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora