Perdido parte 22

158 16 5
                                    

(POV de Muerte)
Despierto con trabajo...la luz del sol me da en la cara y lo odio...me incorporo y me encuentro....desnudo...pegajoso..adolorido y......abrazado por esos dos idiotas.....que tambien estan ¡¡¿¿DESNUDOS??!!
-¿¿¿¿¡QUE COÑO ESTA PASANDO AQUI!!!???
(POV de Vida)
Ohhh mierda Muerte esta furioso con nosotros dos, nos dio un golpe fuerte a ambos con su aura obscura.....
-Muerte ....dejame explicarte- le dice Despair todo asustado....
-Es que te veias tan lindo y....nosotros....-trate de decirle
-¿Muerte?- preguntó Despair.
Salimos volando por la ventana,Muerte estaba muy cabreado...
-Creo que sera mejor ocultarnos- le dije  a Despair que asintió y salimos huyendo semidesnudos  de ahi.
(POV de Nim)
Jamas me imagine tenerle miedo a alguien en mi vida....yo....el supremo señor de la destruccion...el imponente Nim....huyendo de Muerte....sonaba loco pero era justificado.
Vida me llevo a su casa donde me dió algo de ropa.
-Tuvimos suerte de que ninguno de los otros dioses nos viera- dijo Vida riendose.
-Jeje si...pero...en serio estamos en problemas muy graves.
-lo se, lo se....pero no podiamos evitarlo....el se veía tan....tentador....como un pastel de chocolate...era imposible resistirse.
-Eso no te lo discuto.....¿crees que nos mate?.
-No quiero averiguarlo....lo mejor sera estar aqui hasta que se le pase.
-Pero.....¿y el trabajo?
-No te preocupes, tengo a mis ayudantes.
-Por cierto Despair.....¿cual es tu trabajo?.
-Ahhh......este...yo....
-¿Tu tambien vas a balbucear como el?
-¿Como?
-El hizo lo mismo cuando le pregunte a que se dedicaba.
-Oh ya veo....pues yo ....me encargo de ....la...destruccion...digo de la desesperación..para los seres que luchan por su vida o por resaltar.
No podía darme confianzas con Vida como para decirle que yo soy Nim el señor obscuro de la destrucción.
-Oh ya veo- me dice.
No sigue insistiendo, pero veo en sus ojos color lima una interrogante....algo que me inquieta..
-Oye Despair...¿Tu de verdad amas a Muerte?
-Claro que lo amo Vida, el es muy especial para mi.
-Ya veo.....eso me alegra Despair.....pero....no creas que me rendiré con respecto a el....yo tambien tengo sentimientos fuertes hacia el.
-Como te dije ayer...eso lo veremos...y ¿que clase de sentimientos son esos?
-Es complicado....por que mi memoria esta congelada....hace mucho tiempo...el y yo tuvimos un pasado.
-Lo se Vida.....yo leí su diario por accidente.
-¿Un diario?- me pregunta sorprendido.
-Si....el....lo tenía en un librero en su sala y pensé que era un libro mas.
La mirada de Vida cambia a una mas seria.
-¿Podrías traermelo un dia Despair?....quisiera saber.....sobre el pasado que tuve con el.
-¿Y dejar que me quites a Muerte? Estas loco.
-Tu......eres un cabron egoista.
-Solo protejo lo que es mio.
-Jajaja asi como yo te hice mio tambien ayer.
-¡¡OYE!!

Perdido Amolad fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora