Perdido parte 6

325 27 8
                                    

(POV de Medico)
Tal parece que no puedo dejar a esos dos idiotas solos, llegue y estaban peleando.
Vida se  volteo hacia a mi para decirme que viera a Muerte, que este no se acordaba de el , que no se que,realmente ya me estaba sacando de mis casillas cuando de repente vi que Muerte se agarraba la muñeca como con dolor y perdia el conocimiento.
-¡Muerte!- gritamos Vida y yo
Estaba desvanecido, se estaba muriendo.
-¡Maldita sea Vida acuestalo y salte de aqui!.
-No me ire de aqui, que es lo que tiene.
-Callate , necesito concentrarme.
Le desabotone la camisa y me tope con el horror, una marca roja en forma de garra en su pecho se iba extendiendo como si tuviera ramificaciones.
-Vas a vivir bastardo- pensé.
Concentre mi poder y tocando la marca empece a curar,pasaron muchas horas, parecia una eternidad inclusive para una diosa como yo.
(POV de Vida)
Muerte se hallaba sin abrir los ojos, sin moverse mientras Médico lo curaba , me sentia tan miserable en ese momento.
Me tape los oidos, sentia su esencia desvanecerse, cerre los ojos , que patetico soy , pensé.
(POV de Muerte)
En ese lapso de tiempo, me encontraba en el salon donde Musa hacia sus conciertos, tocaban una magnifica melodia, era preciosa y me daba paz, camine y vi a un hombre palido como yo, un poco mas alto, de  cabello largo y obscuro sentado y escuchando.
-¿ Linda pieza no crees?- me preguntó .
Yo estaba abrumado con su presencia, sus ojos eran de un color morado pero como si tuvieran un vacio abismal, se levantó y me tomó de la mano.
-¿Que ocurre Muerte?, te ves nervioso.
-No me ocurre nada, es solo que....
No acabe la frase, sus labios apresaron los mios y sentí como perdia el sentido y mi vista se nublaba hasta entregarme por completo al dueño de aquellos abismales ojos que me envolvia en sus brazos.
Cuando los abri me encontraba en el consultorio de  Medico nuevamente.
-No hay nada mas que hacer,por que no se que es lo que tiene Vida.
Era Médico hablando con ese tal Vida,me mire y vi que no tenia la camisa puesta, estaba vendado del pecho y mis manos aun estaban en el color negro de mi aura, me levante de la cama y me vesti, sali hacia el pasillo y me encontré a ambos en el.
(POV de Vida)
Muerte se asomó por la puerta, Medico dejo de hablar y cruzó los brazos.
-Te agradeceré mucho que dejes de hablarle de  mis problemas a este tipo- le dijo Muerte a ella mirandome con esa nueva y fria mirada.
-Este tipo, como tu lo llamas es quien te trajo aqui, de no ser por el estarias muerto, aparte ¿quien te crees que eres para tratarlo asi si tu mismo le has hecho la existencia miserable?.
Medico se veia furiosa , incluso sacó su largo bisturi.
-Jamas lo habia visto - respondió el con calma, mientras caminaba hacia la salida.
Ella y yo nos quedamos en shock, realmente el no tenia ni la mas remota idea de quien era  yo.
Paso junto de mi, se detuvo cuando estuvo a mis espaldas.
-No se quien eres, pero si vuelves a lastimarme como hace un rato, yo mismo te destruire.
Sus palabras fueron frias y cortantes, senti como algo dentro de mi se partía.
-Vaya ser mas despreciable.
Esas fueron sus ultimas palabras antes de transportarse.
No pude contenerme mas y ahi delante de Medico caí de rodillas y lloré.

Perdido Amolad fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora