Perdido parte 18

170 19 5
                                    

(POV de Muerte)
Creo...que estamos en mi casa.. ..me cuesta moverme...veo a Despair lavando mis heridas...con la poca fuerza que tengo lo agarro de su mano, el se me queda observando...que profunda es su mirada....siento como si pudiera registrar cada rincon de mi mente.
-Des...pair.....he recordado to..do
-shh- me susurra poniendo un dedo en mis labios- no hables...no gastes energia....descansa.
Su voz era entrecortada....creo que habia estado llorando....
(Flashback)
-Ataca Despair no podras contra mi- decia Vida desafiante.
El aura d
Obscura de Despair lo habia cubierto completamente, su ira lo cegaba.
-¡RAGNAROK!
Una gran explosion impactaba el sitio como una enorme onda que se expande....los cimientos de la tierra comenzaron a abrirse.....una de esas ondas golpeó a Vida mandandolo lejos y dejandolo inconsciente.
Muerte se incorporó y tomando impulso , protegiendose con su debil aura , interceptó a Despair.
-Despair....estoy....bien...por favor ya detente....
-No....no lo haré destruiré este mundo....
-Despair.....no lo hagas....te lo ruego....no te conviertas en algo que odiaria.
Muerte abrazó a Despair, este bajó sus manos y disipó todo, menos mal no habia nadie vivo en esa zona,Despair reaccionó y vio a Muerte, sus ojos ya habian recuperado su color original.
-Muerte.......¡MUERTE!
este se habia desvanecido en sus brazos, Despair se transportó junto con el a su casa.
(Fin del flashback)
-Despair..yo le pedí a Nim que borrara mis recuerdos....pero creo que solo los bloqueó.
Despair me tomó de las manos y se me quedo viendo con mucha tristeza.
-Muerte.....yo....tengo que confesarte algo.
-¿Que sera Despair?
Se veia nervioso y temblaba, unas lagrimas empezaron a emanar de sus ojos.
-Si yo....te dijera que Nim no es tan cruel como todos piensan tu....¿que me dirias?
(POV de Despair)
Muerte se me queda viendo despues de esa pregunta, me siento inquieto,sus ojos ambar son tan calidos y dulces, como aquel dia que fue ante mi, tenía que saberlo....tenía que saber que respondería.
Sonrió y apretó levemente mi mano , mientras con la otra tocaba su herida del pecho.
-Pienso....que quizas tengas razón,el no destruyó mis recuerdos por que eso le quitaría sentido a mi existencia, el pudo destruirme en esos momentos pero.....no lo hizo.
Respiro hondo, me acerco lentamente....contemplo sus ojos , lo beso en los labios, es tan dulce.....embriagante y delicioso ese contacto...
Me alejo cortando ese momento.
-Muerte....yo....te amo
Muerte tomó mi rostro y me devolvió el beso.
-Tambien te amo Despair.
-Por favor no te alejes de mi ni me odies por esto......yo soy Nim.

Perdido Amolad fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora