Perdido parte 24

150 16 4
                                    

(POV de Muerte)
Camino con Nim hacia un barranco que da al mar,el mismo lugar donde se hundió el barco hace mucho tiempo, de repente cuando volteo a verle Nim ya no esta, el cielo comienza a nublarse,comienza a llover....pero no es la apacible lluvia que Vida a veces da......esta es roja con un olor metalico que he sentido en esos lugares donde......yo voy a recolectar almas.....
Me miro las manos estan manchadas de ese color , pero.....¿por que?
Todo se vuelve obscuro y miles de manos me agarran jalandome hacia un abismo.
(POV NORMAL)
Muerte despertó sobresaltado y alterado, Nim no se hallaba, a su lado encontró una nota que decía
" Muerte fui a revisar mi casa, te veré mas tarde.
Te amo.
         Nim"
El alto dios sonrió tiernamente y guardó la nota en su cajón junto a la cama, se levantó para asearse , mientras lavaba su cara se percató de que sus ojos ambar se habian tornado rojos, asustado retrocedió respirando rapidamente, se acercó nuevamente al espejo y contempló su rostro manchado de sangre con sus ojos rojizos.
(POV DE MUERTE)
-¿Que.....demonios esta...?
Un sonido me interrumpe, mi rostro vuelve a la normalidad, alguien toca a la puerta.
Bajo para ver quien es, resulta que es Vida.
-¿Vida que haces aqui?
-Buen dia Muerte, solo te traje una invitación de Musa, es para el baile de Otoño, ya sabes , donde siempre- dijo Vida extendiendome la invitación.
-Oh....gracias.....
-¿Pasa algo?
-No realmente, disculpa ya debo ir a trabajar.
-Vamos juntos.
(Pov narrador)
Los dos dioses caminaban rumbo a sus respectivos lugares, Vida veía que Muerte andaba muy serio y callado.
-¿Estas bien Muerte?- preguntó Vida.
-Si.....solo que ...me siento algo cansado.
-No deberías sobre esforzarte tanto, para eso tienes ayudantes.
-Si...lo se....pero.....no quiero ser un inutil.
-No te preocupes por eso-dijo Vida con cierta tristeza-siempre habrá final para las criaturas que he creado.
-Eso no me ayuda mucho.
-Lo siento...oye..cambiando de tema ¿Donde esta Despair?
Muerte reaccionó, Vida aun no sabía que Nim y Despair eran la misma persona, no quería decirlo ya que sabía que Vida odiaba a Nim.
-Salió temprano a trabajar- respondió.
-Hmm- pensó Vida.
-Bueno...gracias por tu compañía ahora debo ir a hacer mi trabajo- dijo Muerte despidiendose.
-Ok nos vemos- dijo Vida.
Muerte se dirigió a su lugar de trabajo, abrió los ojos horrorizado, era una zona devastada por la guerra
-Aun estando sellado su poder es latente- pensó Muerte al ver aquel lugar.
Comenzó su labor, las polillas de alma comenzaron a revolotear hacia Ithis.
-Espero....sean felices en otra vida llena de paz- dijo Muerte suspirando al verlas marcharse.
De pronto una punzada en su pecho empezó a dolerle y cayó de rodillas sobre un charco de sangre.
-Lo....odio....-susurró mientras sus ojos ambar se volvian rojos como ese mismo charco de sangre.
Se levantó y contempló la sangre que manchaba sus manos y con una sonrisa macabra la lamió.
-Delicioso-susurró riendo.

Perdido Amolad fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora