—Siempre trabaja mucho, señorita presidenta, debería de tener un descanso~— Una chica rubia le entregó un vaso con café frío a la presidenta Jennie, que estaba casi durmiendo.
—¿Por qué me hablas con tanto respeto?— Le dió un sorbo a su café frío.
—¿Por qué? Bueno, eres la presidenta, ¿No se supone que debo hablarte con respeto?— Agarró unos papeles que estaban en la mesa y los empezó a leer.
—Bueno, sí, pero eres mi amiga, y aparte eres la vicepresidenta, solo dime "Jennie"— Le quito los dichosos papeles.
—¿Qué tienen esos papeles?— La rubia quería quitárselos también.
—Nada importante, solo son los nuevos estudiantes— Alejó a la chica que aún peleaba por quitárselos de nuevo.
—Vaya, realmente no te importa la gente y como quiera eres la presidenta— Se cruzó de brazos, mientras alejaba su vista de Jennie, como una niña pequeña.
—Ni digas, tú eres la vicepresidenta y le rompiste la nariz a alguien—
—¡Eso fue un accidente!—
—Taeyeon...— Se le quedó mirando fijamente.
—Bueno... eso no importa— Volvió a ignorar a Jennie.
—Claro. Oye, tengo mucho trabajo, así que, si solo estas pensando en distraerme, te pediré de favor que te retires— Se dejo caer en su silla, leyendo otros documentos importantes.
—Es por eso que digo, ¡Deberías descansar!— Hizo un puchero —¡Ya sé! Hay que salir un día, ¿Sí?— La mayor estaba emocionada de solo pensarlo, pero Jennie no estaba del todo de acuerdo.
—No creo, nunca tengo mucho tiempo— Agarró a Taeyeon del brazo y la fue llevando hacia la puerta —Tal vez, otro día...— Sonrió triste, abriendo la puerta para que Taeyeon saliera.
—Está bien... te veo luego— Salió de la oficina de Jennie, con una expresión ligera de decepción.
Cerró la puerta, dió un suspiro y volvió a a tumbarse en su silla.
Pensó; de hecho, la idea de Taeyeon no era mala, a Jennie realmente le hubiera gustado salir con Taeyeon de vez en cuando, bueno, no solo con ella, con quién fuera, simplemente quería relajarse un momento; el caso es que no podía. El mantener su puesto de presidenta del consejo estudiantil le era un poco difícil, pues, tenía que ser la mejor estudiante de todo el colegio, y mantener su imagen de chica perfecta que todos amaban.
Nunca tenía tiempo para relajarse, no podía simplemente decir: "A la mierda, voy a mi casa a ver netflix y tomar café frío hasta que me quede dormida, irónicamente", claro que no; sí, sonaba como una buena idea, pero no lo era para alguien como ella.
Pero estaba acostumbrada a mucho trabajo, que ya ni siquiera conocía la palabra "descanso".
Olvídalo
Jennie olvidó la idea de Taeyeon, y solo siguió con su trabajo. Tuvo suerte que no tenía tanto trabajo como otra veces, simplemente debía de revisar la lista de los alumnos de nuevo ingreso, sencillo.
Todo perfecto, no eran muchos alumnos, probablemente solo unos 5 o 6 alumnos nuevos, definitivamente, agradeció a Dios que no fuera tanto trabajo, y debía disfrutarlo, pues no sabía cuando volvería a ser igual...
—Lalisa Manoban, Kunpimook Bhuwakul... ¿Tailandeses o que rayos?— Seguía leyendo los nombres de los alumnos, y se percató de algo un poco peculiar—...Kim Jisoo...— Tardó poco en recordar a la chica del baño —O claro, ella...—
ESTÁS LEYENDO
Next Page (Jensoo)
FanfictionJisoo es una chica que después de mudarse de ciudad, espera tener una vida más "normal" a comparación de su anterior tipo de vida. Se llevará la sorpresa de que una chica (llamada Jennie) que, por razones extrañas, lo único bueno que hace es ver suf...