{Algo más...}

2.9K 176 40
                                    

Bueno... no sé como empezar esto ;-;

En primera, gracias a todos por leer esta historia. La verdad, no creí que duraría tan poco. Debo mencionar que es mi primer fanfic, por lo cual le puse demasiado empeño, y aunque no es perfecto, es mi mejor esfuerzo.

Gracias, lo digo en serio. Gracias a los que leyeron, gracias los que votaron, gracias a los que comentaron, gracias a los que hicieron posible que una historia mía llegara a tantas vistas. Gracias por acompañarme a través de esta historia, gracias por todo.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

También, quiero agradecerles a todos los que me apoyaron en mi momento difícil que tuve con mis "amigas". Ya me encuentro bien y con gente nueva que sé que saben apreciarme, y yo los aprecio a ellos. Sé que solo fueron unos comentarios y pequeñas palabras de apoyo, pero no saben lo cuanto que eso me ayudó.

Gracias.

Y los veré pronto en más historias, porque tengo demasiadas ideas y no pienso desperdiciarlas.

Una vez más, gracias.

Y en otras noticias...:

También me quede con ganas de hacer una historia Chaelisa, tipo secuela de Next Page, pero no estoy segura.

Sería más corta y se basaría en todo lo que pasó en Next Page, una secuela pero Chaelisa.

Solo necesito un título (en ingles plz).

Díganme, ¿les gustaría?

Nos vemos después, y gracias.

Atte: SsasyTae

Next Page (Jensoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora