—Está quedando bien— Jisoo sonrió al ver el buen trabajo que habían hecho las dos juntas.
—Solo agrego unos cuantos detalles y estará listo...— Contestó Jennie sin quitar la vista de su laptop.
—Dime, ¿por qué de la nada a Taeyeon se le ocurrió esa campaña?— Jisoo se cruzó de brazos.
—Si te soy sincera, no lo sé— Jennie ladeó la cabeza, para luego ver a la pelinegra —Podrá ser mi amiga, pero no estoy pendiente de lo que hace las veinticuatro horas del día— Se encogió de hombros —¿Acaso tú estás pendiente de Lisa todo el tiempo?—
—¡No! Imagina, ¡estaría muerta!— Las dos rieron.
—Esa niña es muy hiperactiva ¿eh?— Sonrió.
—Demasiado— Suspiró.
Escucharon como el timbre sonó, haciendo que Jennie bajara de inmediato.
A Jisoo no le gustaba ser ese tipo de personas que esculcaban y analizaban las pertenencias de alguien más, pero no podía evitarlo en el cuarto de una persona que no sabía si podía catalogar como amiga, enemiga, amante o que. Le daba mucha curiosidad la vida de Kim Jennie.
Veía el cuarto y notaba las cosas que le había regalado en navidad; en su escritorio se encontraba el característico papel que utilizaba para escribirle cartas. Unos cajones estaban ligeramente abiertos, mostrando de una forma no tan clara lo que se supone que había en su interior.
No habían cosas que fueran muy interesantes o que llamaran su atención del todo, solo cosas personales, como peluches, lapices y libretas.
Aunque una libreta tenía un título que, al principio no pensó en leer, sí es que no hubiera visto su nombre.
"Odio a Kim Jisoo" leyó.
Perfecto, al parecer Jennie sí la odiaba, ¿razón? No lo sabía.
Se puso de cuclillas para leer mejor, y se le hizo aún más extraño, que no había leído los signos.
"¿Odio a Kim Jisoo?"
Entonces, no era una afirmación, si no una pregunta. ¿Jennie la odiaba o no?
Sí, quería averiguar que ocultaba Jennie, si realmente odiaba a la pelinegra y si tramaba hacerle algo más.
"Sé que nadie más leerá esto, pero aun así... creo que me gustaría desahogarme." Leyó. Jennie tenía una escritura preciosa. "¿Odio a Kim Jisoo? Sí, la odio" Vaya, no sabía si necesitaba saber más. "No la odio solo por odiarla, en realidad yo la-"
—Jisoo— La mencionada guardó la libreta rápidamente en su mochila antes de que Jennie pudiera darse cuenta.
—¿S-sí?— Jisoo tragó en seco.
—Oh, quería darme cuenta que seguías ahí— Jennie tenía una leve sonrisa, pero se asustó al ver a la pelinegra nerviosa —¿Qué ocurre?—
—¡Oh! N-nada— Negó con la cabeza, mientras tomaba sus cosas —Solo que ya es muy tarde, y creo que debería irme ya—Asintió nerviosa.
—¿Segura? ¿No quieres que te acompañe?— Jisoo negó con la cabeza en respuesta.
—No, gracias—
Jennie la acompañó a la puerta de la casa, porque al menos eso tenía que hacer.
Definitivamente, algo había pasado con Jisoo mientras Jennie atendía a la persona que había tocado a la puerta.
Suspiró.
Llegó a su cuarto. Al parecer todo lucía normal.
Observó bien a los cajones que estaban al lado de su cama, viendo como el tercero estaba abierto. Lo vio bien. Faltaba ese cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
Next Page (Jensoo)
FanfictionJisoo es una chica que después de mudarse de ciudad, espera tener una vida más "normal" a comparación de su anterior tipo de vida. Se llevará la sorpresa de que una chica (llamada Jennie) que, por razones extrañas, lo único bueno que hace es ver suf...