{17}

2.3K 251 84
                                    

—Maldito celular...— Murmuró Jisoo mientras le daba pequeños golpes a su celular, el cual estaba batallando en funcionar.

—No descargues tu odio en ese pobre celular viejo— Se burló su hermana.

—No dirías lo mismo si lo tuvieras— Suspiró.

—¿No has pensado en comprar uno nuevo?—

—Pues, sí, pero no tengo el dinero suficiente— Dijo en tono dramático —Se llama "La pobreza de Kim Jisoo"— Rió.

—Bueno, basta de tragedias y cámbiate, iremos a comprar regalos de navidad— Le dijo Naeun mientras le lanzó a Jisoo la ropa que había preparado para salir.

La idea de comprar regalos le emocionaba, no le emocionaba gastar dinero, pero sí el comprar un detalle bonito para la gente que más quería, que entre ellas estaba la chica en la que tanto pensaba todo el tiempo, la protagonista de sus historias románticas que ella misma imaginaba, incluso había pensado en hacer una historia sobre su historia (esos fueron muchos "historia" en un solo párrafo).

Porque claro que iba a comprar algo para ella, después de todo quería demostrarle que ella también la amaba, que ella también sentía lo mismo, que no importaba que tuviera que esperar mil años para verla, el amor por ella no iba a morir, o al menos no pronto, bueno nunca.

Ah, y ya que hablaba de la chica de las cartas, también tenía que pensar en la que hizo eso posible, la que logro que las cartas llegaran a su destino, la chica que, lamentablemente, no se llevaba del todo bien con Jisoo, o al menos no al principio.

Jennie; y es que tenemos que ser honestos, si Jisoo no le hubiera dado la carta a Jennie, esa carta nunca llegaría a la chica que mandó una carta en primer lugar. Y aparte, la actitud de Jennie hacia Jisoo había cambiado drástica mente, quería pensar que la relación entre ellas dos realmente había mejorado y Jennie no estaba siendo de la nada una persona linda solo para quedar ben con su amiga la enamorada de Jisoo, de la torpe Jisoo come pollo frito.

Sí, definitivamente, Jisoo tenía que comprar dos regalos, uno para la chica de las cartas y otro para la famosa Kim Jennie.

Que al final Jennie terminaría con dos regalos, ¿pero Jisoo como lo iba a saber?

.

.

—Muy bien, yo les daré dinero, y cada quien va a comprar un regalo, ustedes sabrán a quien— Les dijo su madre mientras les daba un cantidad de mil dolares a cada uno de sus hijos, al parecer la señora tenía más dinero del que aparentaba.

—¿Se vale comprar algo para mi?— Preguntó Minho.

—No— Contestó su madre —Nos vemos aquí mismo a las 8:00, tienen ocho horas para comprar lo que quieran—

—Jisoo, ¿Quieres que veamos regalos juntas?— Le preguntó su hermana y Jisoo asintió como respuesta.

Y como dijo su madre, cada quien fue a ver que quería comprar para quien.

Jisoo y su hermana llegaron primero a una tienda que vendía maquillaje y cosas para el cuidado de la cara.

Era un buen lugar para empezar y buscar un regalo para alguna de las dos chicas a las que le planeaba regalar algo, porque, a pesar de que no estaba segura sobre la chica de las cartas, sabia que a Jennie le hubiera venido bien y un lipstick o una paleta de sombras para ojos, al fin y al cabo era una chica que siempre estaba muy arreglada.

Next Page (Jensoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora