{13}

2.5K 258 78
                                    

Antes de empezar el capítulo, quiero dar un pequeño "aviso"(?

Bueno, lamento estar desaparecida por un tiempo y abandonar este fanfic para concentrarme en mis calificaciones (cofcofotrashistoriascofcof)

Pero sentí que debí continuar esta bonita historia que fue mi inspiración para escribir fanfics

Así que, bien, les dejo este capítulo :3

- - - - - - - - - - - - - - - -


—¿Funcionó?— Le preguntó Taeyeon a Jennie, sorprendida.

—Ajá— Asintió contenta.

—Te seré honesta, realmente creí que no funcionaría— Admitió.

—Igual yo, pero cualquier cosa pudo pasar, y pasó eso— Le guiño un ojo.

—Me sorprende— Dijo Taeyeon.

—¿Que cosa?—

—Tú le escribiste una carta diciéndole lo que sentías sin miedo a que te ignorara—

—Mm— Asintió.

—Y ella respondió la carta sin miedo a que en realidad fueras una persona con alguna intención mala— Taeyeon se quedó pensando.

—Sí— Dijo tomando un sorbo de su café.

—Ustedes dos tienen los ovarios que a mi me faltan— Jennie casi se ahoga con el café por las palabras de Taeyeon.

—¡Taeyeon!— Exclamó Jennie, pero la rubia solo levantó ligeramente los hombros.

Jennie agarró su mochila, y sacó de ella el sobre que contenía la carta.

—Bueno— Dijo Jennie, viendo el sobre —Aquí está la respuesta a su carta...—

—¿Puedo leerlo?— Preguntó Taeyeon, pero Jennie negó con la cabeza.

—Es para Ella, solo para Ella, y para nadie más— Sostuvo la carta con fuerza.

—...— Taeyeon solo la volteó a ver.

.

—¡Jisoo!— Jennie llamó a la pelinegra en cuanto esta entró al salón del Consejo Estudiantil.

—Presidenta— Jisoo sintió como heló su sangre.

—Te llegó esto— La entregó la carta con una sonrisa.

Jisoo se tranquilizó al ver que se trataba de una carta. Agarró el sobre con una sonrisa de felicidad y una emoción que casi no podía contener.

Jennie sintió lo mismo que había sentido hacia ya un poco de tiempo atrás, lo que antes odiaba sentir, ahora lo amaba más que nada.

—Realmente te gusta~— Dijo Jennie, y Jisoo salió de su burbuja.

—¿Eh?— Frunció el ceño —Ay, solo son cartas...— Contestó sonrojada.

—Sí, por eso te traen como loca— Bromeó Jennie, pero Jisoo no se lo tomó de la mejor forma, pues vino de Jennie.

—Bueno. Gracias, aun así— Guardó la carta en su mochila.

Jennie solo asintió, y estaba a punto de ir por sus cosas, cuando escuchó la voz de Jisoo llamarla.

—P-presidenta— Dijo Jisoo.

—¿Si?—

—¿D-de donde la conoces?—

—¿A la chica de las cartas?— Jisoo asintió ante la pregunta de Jennie —Pues...—

Next Page (Jensoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora