—Entonces sí te inscribiste...— Suspiró Chaeyoung al escuchar la noticia de Lisa.
—Claro, y también me encargué de inscribirte también— Afirmó la menor.
—Yo... supongo que no me queda de otra—
—No, me prometiste que te inscribirías conmigo, no puedes arrepentirte ahora— Sonrió la pelirroja.
—Rayos...— Murmuró.
—Mira quien vino— Exclamó Lisa, feliz al ver que su amiga (Jisoo) había llegado más temprano de lo normal —¡Jisoo!—
—Hola. Llegue temprano— Dijo la mayor.
—Sí, que sorpresa...— Contestó Chaeyoung.
—¿De qué hablaban?—
—De que Lisa me inscribió sin mi permiso al club de baile—
—¡No fue sin tu permiso! ¡Tú me dijiste que sí! ¡Ahora te callas!— Se cruzó de brazos, indignada.
—¿Acaso la convenciste?— La mayor levantó una ceja.
—Oh, no no no no no no no... bueno sí—
—¿Ves?— Chaeyoung alzó las cejas.
—No, no veo, soy ciega— Contestó la pelirroja.
—Se nota...— Se cruzó de brazos.
—Bueno, Chaeyoung, no puede ser del todo malo...— Jisoo trató de animarla —Mira el lado bueno...vas a bailar... eso cuenta como ejercicio, y...—
—Ajá...— Chaeyoung la volteó a ver.
—Bueno, lo único malo es que estás con Lisa— Rieron las dos.
—¡DISCULPA!— Exclamó Lisa indignada —¡Oh claro! ¡Es que Jisoo ni sabe bailar!—
—Sí, sí, lo que sea...— Contestó Jisoo, con poco interés.
—Olvídenlo— Calló Lisa.
—Bueno, las clases inician pronto, así que supongo que ya debería irme a mi clase, adiós— Chaeyoung se despidió de las otras dos, para salir corriendo a su clase.
—Que raro...— Dijo Lisa
—¿Qué cosa?— Preguntó Jisoo.
—Aún faltan 10 minutos...—
✿
Sueños
Todo el mundo tiene un sueño. Algunas personas estarían encantadas de contarte el suyo, pero otras no te lo dirían por más que lo intentaras.
Algunas no les da vergüenza admitirlo y otras lo niegan. Pero todos, hemos soñado con algo muchas veces; una meta o un logro, cualquier cosa.Es por eso, si todos tienen un sueño que quieren alcanzar, ¿es muy difícil quedarse callados y no hablar mal de el sueño de otra persona?
No, al parecer no.
Sí, puedo parecer ridícula por querer ser idol, pero, ¿a la gente le cuesta mucho quedarse callada?
Por supuesto que yo me esfuerzo por lograr eso, pero al parecer la gente lo ve como algo inservible, como si no lo fuera a lograr, y prefieren insultarme o hacer bromas con ello, que se llama "mi sueño"
Y no, no lo digo por Jisoo y Chaeyoung. No lo digo por ellas, por supuesto que no, ellas son mis amigas y las quiero, y mucho, y sé que no lo dicen con mala intención, pero, me gustaría que me apoyaran un poco...
ESTÁS LEYENDO
Next Page (Jensoo)
FanfictionJisoo es una chica que después de mudarse de ciudad, espera tener una vida más "normal" a comparación de su anterior tipo de vida. Se llevará la sorpresa de que una chica (llamada Jennie) que, por razones extrañas, lo único bueno que hace es ver suf...