{21}

2.1K 213 11
                                    

—¡Jisoo!— Trató de detenerla, pero ya era muy tarde.

Jennie negó con la cabeza, ¿que había pasado? Jisoo acababa de salir de algún lado, pero en cuanto vio a Jennie, parecía que la furia había encarnado en Jisoo, y sus ojos lo decían hasta de sobra.

Volteó para el otro lado, viendo como una JiEun confundida se asomaba por la puerta el salón del consejo estudiantil.

Jennie llegó al salón, JiEun se veía preocupada, la mirada de Jennie era entre enojo y confusión.

—¿Sabes que ocurrió con Jisoo?— Jennie daba terror, en un solo golpe, JiEun era ovejita muerta.

—Yo...— Las lágrimas salieron de los ojos de JiEun —Me dijo su nombre, y recordé lo que me dijiste... de ella...

Jennie la miro sin expresión alguna, preguntando con un tono terrorífico.

—¿Qué te dije de ella?— Sonrió, esa sonrisa no le daba buena espina.

—Le dije... que dijiste que era una ridícula sin amigos, y que no debía hablarle por nada del mundo...— JiEun reconoció qué tal vez no debió decir eso. No sabía que tan importante era Jisoo para Jennie hasta ese preciso momento.

—¡IMBÉCIL!— Jennie empujó a JiEun al suelo, y estuvo a punto de golpearla, si es que Taeyeon no hubiera entrado al salón.

—¡Jennie!— Taeyeon corrió hacia Jennie, alejándola de JiEun.

—¡Eres una idiota, JiEun! ¡Solo te importas de ti misma! ¡Por eso rechazaste a ese pobre chico!— Era como si toda la furia de Jennie estuviera ahí, en ese momento.

—¡Jennie, déjala!— Taeyeon luchaba con fuerzas sobre humanas. Jennie podía parecer delgada, pero era fuerte.

Un chico entró rápidamente al salón en cuanto escuchó los gritos. Menos mal que se trataba de Seokjin.

—¡¿Qué ocurre?!—

—¡Jennie quiere asesinar a JiEun!— Ahora Seokjin fue el que trató de detener a Jennie, cosa que pudo conseguir bastante bien.

—¡Lo lamentó Jennie!— JiEun no podía parar de llorar, y Taeyeon trataba de calmarla.

—Cálmense las tres— Habló Seokjin.

Después de el enojo de Jennie, vinieron sus lágrimas. Apoyó su cabeza en el pecho de el chico, y este la abrazó. Probablemente era quien menos sabía de la situación, pero siempre que podía ayudar, lo hacía, y ese momento era casi perfecto.

Pasaron unos minutos para que las dos chicas se tranquilizaran.

—Muy bien, sin insultarse y sin llorar, explíquenos que sucedió— Taeyeon se cruzó de brazos.

Jennie dio un largo suspiro.

—Yo... bueno, como sabrás, Taeyeon, estoy enamorada de Jisoo, y no quería aceptarlo, así que en el tiempo que quería convencerme a mi misma de que no estaba enamorada de Jisoo, le dije a JiEun cosas malas y para nada ciertas de Jisoo, en un falso intento de odiar a Jisoo, que como sabrás, nunca lo conseguí—

—Y yo... no sabía eso...— Habló JiEun —Ella entró, buscándote Jennie, y yo le dije que no te encontrabas y... todo eso que me dijste...— JiEun podía hacer cosas muy crueles a veces, pero se arrepentía rápido.

—Jennie, ¿por qué te querías convencer a ti misma de que no estabas enamorada de Jisoo?— Preguntó Seokjin.

—Yo... no quería enamorarme de una chica... otra vez— Todos se sorprendieron en ese "otra vez" —E-es una historia muy larga, y que me gustaría omitir— Suspiró.

Next Page (Jensoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora