{8}

2.5K 261 170
                                    

—¿Unirte al consejo estudiantil?— Le preguntó Lisa a Jisoo.

—Oh, solo era una idea— Contestó.

—Pues, no veo nada de malo— Añadió —¿Pero por qué te quisiste unir de la nada?— Preguntó Lisa.

—Eh... creí que sería buena idea— Sonrió, nerviosa.

—Ok— Dijo Lisa —¿Cuando piensas unirte?— Preguntó.

—Probablemente, la próxima semana—

—Vaya, que suerte, quisiera ser tan inteligente para tener calificaciones igual de buenas—

—Je. Oye, ¿Sabes donde está Chae?— Dijo Jisoo curiosa.

—No— Respondió Lisa, volteando a ver a los lados.

—¿Habrá llegado tarde?—

—Espero que si—

—¿Por qué se pelearon tú y ella?— Preguntó Jisoo.

—Eh...— Lisa sintió un frío por la espalda —Será mejor que te diga después— Justo cuando Lisa terminó de hablar, la puerta del salón se abrió. Se trataba de Chaeyoung.

—Lamento llegar tarde— Se disculpó con las dos.

La clase de artes era la mejor, no por la clase, pero porque las tres chicas se encontraban juntas, aunque eran el trío dinámico de la destrucción.

.

—¡Lisa! ¡Deja de jugar con la pintura!— La regañó Chaeyoung.

—¿Podré pintarme el pelo con esto?— Preguntó Lisa mientras analizaba el bote de pintura azul.

—No, no puedes— Contestó Jisoo, quitándole el bote de pintura.

—¿El mar va de color azul o verde?— Preguntó Chaeyoung, viendo la obra de arte que tenían que recrear.

—Azul— Dijo Jisoo.

—En la foto se ve verde— Contestó Chaeyoung.

—Yo lo veo morado— Bromeó Lisa.

—¡Lisa no estamos jugando!— Exclamó Chaeyoung.

—Morado sería un color bonito para mi cabello— Dijo Jisoo, sonrojada.

—¿Podrían ser serias al menos una vez en su vida?— Chaeyoung se cruzó de brazos.

—¡Oblígame!— Exclamó Lisa, riendo, mientras jugaba con Jisoo.

—Está bien— Contestó Chaeyoung.

Empujó a Lisa "ligeramente" para que se calmara, pero solo hizo que Lisa chocara contra un escritorio que tenía botes de pintura abiertos.
Los botes de pintura se cayeron al suelo, haciendo que se manchara el piso del salón.

Todos los estudiantes que se encontraban en el aula se le quedaron viendo a la pintura esparcida, y luego las miraron a ellas.

Las tres chicas se quedaron paralizadas.

—Muy bien— Exclamó la maestra —¿Quién hizo esto?— Señaló la pintura roja que parecía la escena de un crimen.

Lisa señaló a Chaeyoung, Chaeyoung a Jisoo y Jisoo a las otras dos.

—¿Por qué no me sorprende?— Suspiró la maestra.

—L-lo lamentamos, señorita Lee— Dijo Jisoo.

—Si, lamentamos que Chaeyoung haya hecho eso— Añadió Lisa.

—Si- ¿Yo? ¡Tú chocaste con el escritorio!— Exclamó Chaeyoung en su defensa.

Next Page (Jensoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora