{14}

2.4K 252 51
                                    

Lisa se despertó con un mal presentimiento. Sintió que algo faltaba, algo... pero no recordaba que.

—¿Qué cosa?— Se quedó pensando.

—Lisa, cámbiate para ir al colegio— Le dijo su madre detrás de la puerta.

—Ya voy— Contestó.

Tal vez era que se le hacía tarde. Checo su reloj, no, no era eso, pues estaba a tiempo perfecto para alistarse, desayunar y caminar a la escuela.

Ignoró ese presentimiento.

Una vez que estaba lista, bajó a la cocina. Y cuando acabó su desayuno se encaminó al colegio.

—Estoy segura que algo se me olvidó...—

.

—Hola, Lisa— Le dijo Jisoo a su amiga que acababa de llegar.

—¡Wow! ¿Tú qué haces aquí?— Preguntó Lisa.

—¿Por qué?— Rió Jisoo.

—¡Llegaste temprano!—

—Bueno, no sé si recuerdas que hace ya un tiempo, me uní al "C-E"— Lisa entendió el acrónimo perfectamente —Bueno, el llegar temprano era mi deber para vigilar los pasillos desde temprano, solo que hoy me dijeron que alguien más lo haría y yo podía mientras estar con ustedes, o al menos contigo, Chaeyoung todavía no llega...—

—Oye—

—¿Sí?—

—¿Ha pasado algo con La chica de las cartas?— A Lisa le llamaba mucho la atención el tema.

—Supongo que solo más cartas— Jisoo se sonrojó.

—Aww, es muy lindo— Lisa llevó su mano a su corazón.

—Sí...—

—¿Sabes a que mes estamos?— Lisa cambió de tema repentinamente.

—Diciembre, primero de Diciembre— Afirmó Jisoo.

—¿Harás algo por navidad?— Preguntó Lisa.

—Supongo que la pasare en mi casa con mi mamá, o visitaré algún familiar—

—Yo tal vez tendré que visitar, igual, a un familiar, pero el problema es que viven en Tailandia, y si vamos ahí, no lo puedo considerar tanto como vacaciones— Suspiró.

—Mi familia no vive tan lejos de aquí— Se puso a pensar un poco —Bueno, mis hermanos están estudiando en Estados Unidos, pero no creo que mi mamá quiera visitarlos— Dijo Jisoo.

—¿Por qué? ¿No son sus hijos?— Preguntó confundida.

—No, no es por eso, supongo que sería por que queda muy lejos—

—Ahh, bueno— Lisa volteó a ver a otro lado, y vio como Chaeyoung llegó.

—¡Chae!— Exclamó Jisoo.

—Hola— Dijo Chaeyoung.

—Jisoo llegó temprano— Dijo Lisa, como si fuera un dato interesante.

—Ya había llegado temprano muchas veces— Dijo Chaeyoung.

—Ahh, no me di cuenta— Sonrió.

—Je, bueno— Antes de que Jisoo pudiera decir otra cosa, una chica la llamó.

—¡Jisoo!— Era la voz de la chica rubia.

—Vicepresidenta Taeyeon— Jisoo la volteó a ver.

—Oye, te necesitamos en el C-E— Taeyeon le sonrió.

—¿Jennie te dijo sobre cómo le digo?— Jisoo llevó sus manos a su cadera.

Next Page (Jensoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora