{11}

2.6K 260 96
                                    

—¡Jisoo! ¡Estoy muy feliz por ti!— Lisa abrazó a Jisoo por la cintura.

—Gracias— Contestó la pelinegra.

—¿Y el consejo estudiantil es realmente increíble como dicen?— Preguntó Chaeyoung, curiosa.

—Sí, lo es— Respondió con una sonrisa.

—¿Ya eres oficialmente parte del consejo estudiantil?— Preguntó Lisa.

—Sí, todos me dieron una linda bienvenida, en especial la presidenta—

—Que envidia, estar en el consejo estudiantil...— Añadió Chaeyoung.

—Tampoco es la gran cosa— Dijo Jisoo.

—Claro que sí— Contestó Chaeyoung.

—¿Y te llevas bien con todos los de ahí?— Preguntó Lisa.

—No los conozco a todos, pero se ven que son muy agradables— Sonrió —Menos Jennie...— Pensó.

—¿Y que es lo que hacen ahí? Exactamente...— Preguntó Lisa.

—Bueno, yo me encargo de vigilar los pasillos en la hora del almuerzo, por si hay problemas con estudiantes o algo por el estilo— —¿Y donde había uno cuando Jennie me hacía algo?— Pensó.

—¿Entonces solo te veremos en clases y en la salida?— Lisa hizo un puchero.

—Me pueden hacer compañía— Sugirió la mayor.

—Exacto— Dijo Chaeyoung.

.

—Te vemos mañana Jisoo— Sus amigas se despidieron de la mayor en la hora de la salida.

—Hasta mañana— Contestó la mayor.

Jisoo regresó al salón de los integrantes del consejo estudiantil por sus cosas.

Abrió la puerta y se encontró con unas personas platicando ahí, del consejo estudiantil, claro.

Agarró su mochila, pero escuchó como una voz un poco conocida la llamó.

—¡Jisoo!— Dijo la chica.

—Oh, vicepresidenta— Jisoo se inclinó.

—¿Como te la has pasado el poco tiempo que has estado?— La rubia sonrió.

—Es increíble, todos son muy amables, en especial usted— Murmuró eso último.

—Ow, gracias— La rubia se sonrojó ligeramente.

—Pero bueno, solo vine por mis cosas, la veo mañana— Se despidió.

Una voz bastante conocida la detuvo.
Suspiró.

—Jisoo— Dijo la presidenta con un tono un poco subido —Necesito hablar contigo— Su voz se escuchaba tranquila, pero Jiso sabía que era todo lo contrario.

—¿Sucedió algo malo?— Preguntó Jisoo, fingió una voz un poco amable para no mostrar que quería largarse.

—¿Que? Para nada. Taeyeon, ya puedes retirarte— Le dijo Jennie a la vicepresidenta, y la rubia asintió.

—¿Sí?— Preguntó Jisoo en cuánto quedaron las dos chicas solas.

—Te lo preguntaré una vez más— Se acercó a Jisoo y el tono de su voz era amenazante —¿Que planeas?—

—Ya te dije que nada, no es mi culpa que seas muy paranoica— Jisoo se cruzó de brazos.

—¡A ver! ¡Cállate! Aunque nos llevemos de lo peor, no olvides que soy la presidenta, y me tienes que respetar—

Next Page (Jensoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora