¡Hola!
Bueno, este no es un capítulo en si, y creo que eventualmente lo terminaré eliminando de la historia, pues no es relevante, o no, quien sabe.
Solo vine aquí para desearles a todos una feliz navidad, ¡porque todos merecemos la alegría de la navidad!
No tengo mucho que decir, más que muchas gracias por votar en los capítulos y seguir leyendo esta linda historia :")
Realmente, me llena el corazón de alegría ver como a ustedes les gusta mucho esta historia. En serio, cuando yo recién empecé con el primer capítulo, le puse todo mi empeño que soy capaz para poder lograr buen contenido para ustedes, y tengo que ser honesta, no creí que llegaría a tantas vistas :")
Mi meta a lo mucho eran solo 300 vistas, y lo he sobrepasado por mucho, y presiento que continuará.
Lo que empecé como simplemente una historia de un ship de BlackPink que me gusta mucho, terminó siendo algo de lo cual estoy muy orgullosa, pero claro, no lo hubiera logrado sin sus vistas, sus votos y unos cuantos comentarios. Ver eso me llena de alegría.
Y sé que si bien mi historia no es la mejor que pueda existir, hago mi esfuerzo para darles contenido de su agrado, y presiento que lo estoy haciendo bien.
Creo que me gustaría disculparme por las faltas de ortografía qué hay de forma aleatoria en la historia, pues yo tengo la tendencia de escribir de que, muy rápido, y a veces cuando trato de escribir una palabra se corrige a otra, así que, una disculpa por eso.
Bueno. Solo quería decir eso, desearles una feliz navidad, y prospero Año Nuevo. Si el 2018 no fue un buen año, que el 2019 sí lo sea, y si sí lo fue, que el 2019 sea mejor :")
(Y que BlackPink tenga comeback por favor :"v)
Sin más que decir, me despido, y los veo el viernes con nuevo capítulo.
¡Gracias!
Atte: SsasyTae♡
Pd: Puse "Felix Navidad" a propósito jeje
ESTÁS LEYENDO
Next Page (Jensoo)
FanfictionJisoo es una chica que después de mudarse de ciudad, espera tener una vida más "normal" a comparación de su anterior tipo de vida. Se llevará la sorpresa de que una chica (llamada Jennie) que, por razones extrañas, lo único bueno que hace es ver suf...