—¡Jisoo!— La llamó una chica.
—¿Qué sucede?— Contestó la mayor.
—Necesito saberlo...— Dijo con un tono nervioso.
—¿Qué cosa?— Preguntó, confundida.
—¿Realmente... que piensas de mi?—
—¿Enserio? Por dios. Te lo he dicho MILLONES de veces. Eres la persona más increíble, talentosa, hermosa, amable y honesta que haya conocido en mi vida— Respondió con toda sinceridad —Por más que me preguntes, incluso llegue a hartarme de esa pregunta, nunca va a cambiar ese pensamiento, porque te quiero, más que nada— Depositó un beso en los labios de la contraria.
—Jisoo...— Dijo con lagrimas y la voz quebrada.
—Por favor...—
—Ni siquiera sabes quién soy... no me conoces en realidad... yo... no soy esa persona... si me conocieras en realidad, te darás cuenta del verdadero yo...—
—Yo te conozco perfectamente...— Sonrió.
—¿Y si yo fuera Jennie?— Esta palabra hizo que la mayor se quedara congelada.
Al escuchar este nombre, y ver una vez más la cara de la contraria...
No...
Era imposible... no podía ser ella... no podía estar diciendo todas esas cosas buenas de la persona que, en un punto... odiaba...
No... ¿Odio? ¿Esa no era una palabra un poco fuerte?
Podía ser... pero era la única que describía perfectamente ese sentimiento...
Despierta, por favor...
Despierta...
✿
—Jisoo...— La chica dijo su propio nombre al despertar.
Segundos después, recordó el sueño que había tenido sobre esa chica...
¿Por qué? De todas las personas con quien podía soñar, ¿Ella? ¿Jennie? ¿La presidenta del consejo estudiantil? ¿En serio?
—Que extraño...— Se dijo a si misma.
¿Que día era?
Miro la hora. Las 3:33 de la mañana...
—Mejor vuelvo a dormir...—Volvió a acostarse.
Trató de dormir.
Inútil. No podía dormir.
Maldito insomnio...
Estuvo así por mucho tiempo. Los segundos se convirtieron en minutos, y esos minutos se acumularon, volviéndose en una hora.
Se dio por vencida; por más que intentará, no lograría dormirse.
Tuvo una mejor idea, bueno, no sabía si se le podía llamar a eso buena idea, el salir a las 4 de la mañana al parque que quedaba cerca de su casa... no, para nada era peligroso (nótese el sarcasmo).
Así fue. Se vistió. Jeans negros, vans del mismo color y un hoddie color rosa no muy llamativo.
Un paseo por el parque. Sí, tal vez eso iba a ser lo mejor para reflexionar y olvidarse de ese sueño 'no deseado'.
ESTÁS LEYENDO
Next Page (Jensoo)
FanfictionJisoo es una chica que después de mudarse de ciudad, espera tener una vida más "normal" a comparación de su anterior tipo de vida. Se llevará la sorpresa de que una chica (llamada Jennie) que, por razones extrañas, lo único bueno que hace es ver suf...