{12}

2.5K 245 163
                                    

—¿Una carta?— Preguntó Lisa sorprendida al escuchar la noticia.

—Hm-hm— Asintió Jisoo.

—Wow— Chaeyoung formó una "o" perfecta con su boca —La verdad me lo esperaba, eres muy linda, cualquier chico fácilmente cae por ti— Dijo Chaeyoung, y Jisoo se sonrojó.

—Ah, la verdad... no era un chico— Admitió Jisoo, y Lisa casi se ahoga con su limonada.

—¡¿Era un chica?!— Preguntó Lisa emocionada, y Jisoo hizo una señal de que guardara silencio, pues Lisa alzó el tono de su voz ligeramente.

—Perdón— Dijo Lisa apenada.

—Vaya, no me esperaba que fuera una chica— Añadió Chaeyoung —¿Segura que es una chica?—

—Sí. Puso en la carta "Llámame, La chica de las cartas" Aparte, juzgando su tipo de letra, definitivamente era un chica— Aseguró.

—Pero... ¿no te molestó? Ya sabes, que haya sido una chica quien te escribió la carta— Preguntó Lisa.

—¿Por qué debería? Ella me dijo lo que sentía; aparte, yo nunca sentí atracción por los chicos— Solo estaban ellas tres, así que no le preocupó decirles, pues eran sus amigas.

—Bueno... entonces, ¿mejor para ti?— Bromeó Chaeyoung.

—Jaja, ya lo sé, yo quisiera que la persona que me gusta me escribiera una carta...— Dijo cabizbaja, volteando a ver a Chaeyoung, quien estaba distraída.

—Bueno, me tengo que ir, ya saben, El Consejo Estudiantil— Dijo Jisoo —Las veré más tarde— Se despidió de ellas.

Las chicas vieron como Jisoo se iba caminando.

Chaeyoung se puso a pensar.

Jisoo les había confesado que no le gustaban los chicos, ósea, claramente sentía atracción por las chicas.

Espera...— Pensó Chaeyoung.

Chaeyoung pudo ver con claridad todo. Si su teoría estaba correcta, tenía una razón de por qué Jisoo decidió unirse al consejo estudiantil.

Sintió como si hubiera tomado una dosis de "Celos".

"I got drunk, on jealousy" recordó la línea de una canción que le gustaba mucho. Claramente era lo que sentía en ese momento.

Por otro lado, Jisoo era su amiga, ella nunca le robaría a Jennie...

Pero claro, Jisoo no tenía idea de que Chaeyoung sentía algo por la presidenta.

Y probablemente nadie lo sabía (a excepción de Lisa) pero Chaeyoung no estaba enterada que Lisa se dio cuenta que la castaña sentía algo por Jennie.

Aun así, Chaeyoung quiso pensar que Jisoo no sentía nada por Jennie, pues, de ser así, ya les hubiera dicho a Lisa y a ella.
Aunque Chaeyoung tampoco les dijo nada sobre sus sentimientos hacia Jennie a sus amigas.

La cabeza de Chaeyoung terminó más revuelta que plato de cereal.

Solo suspiró y volvió a su platica con Lisa.

Mientras tanto Lisa...

Nunca se espero que Jisoo fuera igual que ella, ósea, que le gustaran las chicas, pero lo que menos espero es que se los hubiera dicho en ese momento, y... que Jisoo les tuvo la confianza suficiente para decirles algo como eso.
El tema de la homosexualidad, a pesar de que estaban en el siglo 21, no era bien vista por algunas personas, y que Jisoo les haya dicho a sus amigas con la confianza de que no la iban a juzgar, era algo increíble, o al menos para Lisa.

Next Page (Jensoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora