{20}

2.3K 241 42
                                    

Después de pasar navidad y Año Nuevo con sus hermanos, Jisoo y su madre regresaron a donde vivían, o sea, Corea del Sur.

A pesar de que era un Año Nuevo, Jisoo no sentía mucha diferencia. ¿Que tenía de especial un Año Nuevo? Para ella era peor, en lugar de poner la fecha de ese año pondría la del año pasado.

Aunque sí que disfrutó el tiempo qué pasó con Jennie y su familia.

Pero bueno, las vacaciones habían acabado, lamentablemente, tenían que volver a su rutina normal de todos los días.

Aunque, el regresar tenía su lado bueno, volvería a ver a Lisa y a Chaeyoung, vería a sus amigos del Consejo Estudiantil, a Taeyeon y a Jennie, y, lo más importante, volvería a recibir cartas de la chica que tanto amaba. Esa última parte era lo que más le emocionaba.

Había adorado su regalo, y realmente esperaba que también fuera así con ella, que ella también amara tanto su regalo como amaba a Jisoo. O bueno, era un poco imposible que amara más a un regalo que a su chica querida.

Se preparó como todos los días para ir al colegio, para ver a sus amigas y esperar que Lisa llegara corriendo a abrazarla, como ocurría a diario sin falta.

Aunque tampoco se olvidaba de el regalo que les había preparado a las dos; eran sus mejores amigas, obviamente no iba a comprar regalo solo para Jennie y la misteriosa chica de las cartas. De hecho, Chaeyoung y Lisa habían apoyado a Jisoo en muchas cosas, entre ellas el seguirle escribiendo a la chica de las cartas.

A penas entró al colegio, escuchó una voz bastante familiar llamar -casi gritar- su nombre.

—¡Jisoo!— Una chica de cabello pelirrojo corrió con una increíble velocidad hacía la pelinegra, quien esperaba caer gracias al impacto.

Que sí, fue lo qué pasó.

—¡Lisa! La matarás— Dijo Chaeyoung con un tono ligero de broma.

—Estoy bien— Decía Jisoo mientas se levantaba —Me he caído infinidad de veces antes— Se burló de sí misma.

—¡Oh!— Los labios de Lisa formaron una "o" perfecta, mientras que su dedo señalaba unas bolsas de regalo —¿Para quién...?

—Para...— Le dio suspenso a sus palabras —¡Ustedes!

—Aww— Dijo Chaeyoung con ternura —No tenias porque—

—Claro que sí— Asintió —Ábranlos—

Las chicas abrieron sus regalos una vez llegaron al salón de la primera clase. Navidad había pasado hacía mucho, pero las dos chicas se sintieron como si estuvieran en esa época.

—¡Una bocina!— Lisa sonó emocionada al abrir su regalo.

—Sé lo mucho que te gusta bailar, con esto no tendrás que poner la música de tu celular a máximo volumen y aún así no escuchar nada; aparte, lo puedes conectar a lo que sea— Jisoo explicó el producto como si ella misma lo hubiera fabricado.

—Te adoro— Lisa la abrazó.

—El mío...— Chaeyoung le quitó la envoltura —¡Ay pero que tierno!— Reaccionó de forma muy rápida.

—El otro día dijiste que querías el peluche de ardilla que viste por internet, pero que no tenías dinero—

—Realmente, no tenías porque— Ella también la abrazó.

—¿Le regalaste algo a... 'ya sabes quien'?— Preguntó Lisa.

—Pues, se lo di a Jennie, y ella encargó de dárselo, espero...—

Next Page (Jensoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora