{10}

2.6K 247 68
                                    

—Entonces, ¿cuáles son tus razones para querer unirte al consejo estudiantil?— Le preguntó un chico bastante atractivo (parte del consejo estudiantil) a Jisoo.

—Pues, me gusta 'aconsejar' o más bien ayudar a otros alumnos, y dar el ejemplo y...— Dijo Jisoo.

—Pues, tus calificaciones son relativamente buenas, no veo razón por la cual no puedas unirte— El chico sonrió.

—Gracias— Se inclinó como muestra de agradecimiento.

—Pero— El chico hizo una pausa —¿No es usted una de las chicas que estuvo involucrada en lo del incidente de la clase de arte?— A Jisoo se le heló la sangre.

—Yo... sí, soy parte de ese grupo de amigas, pero fue Chaeyoung quien empujó a Lisa y pues, yo solo quería trabajar...—

—Bueno, supongo que puede ser aceptada como parte del consejo estudiantil, aparte faltan un poco de personas— El chico se rascó la cabeza.

—Gracias... ¿Seokjin?— Preguntó la chica.

—Sí, veo que ya sabes mi nombre—

—...— La chica solo sonrió.

—Solo faltaría decirle a la presidenta— Jisoo volvió a a asustarse, ahí es donde valdría todo, Jennie definitivamente no aceptaría que Jisoo se uniera al consejo estudiantil, y pues ella era la presidenta, se haría casi todo lo que quisiera.

—Oh, podrías, ¿no decirle mi nombre?— Preguntó Jisoo, nerviosa.

—¿Por que?—

—Quiero que sea una sorpresa— Sonrió con maña.

—Está bien— El chico sonrió.

.

El chico tocó a la puerta de la oficina de Jennie.

—¡Pase!— Exclamó Jennie.

—Buenos días, presidenta— Dijo el chico.

—Tardes— Lo corrigió, suspirando —¿Sucedió algo?—

—Le tengo una noticia—

—¿Que sucedió?—

—Una chica se quiere unir al consejo estudiantil— Sonrío el chico.

—¡¿En serio?! ¡Eso es increíble!— La presidenta se sorprendió.

—Sabía que le agradaría la idea—

—¿Y quien es?— Preguntó, animada.

—Eh, me dijo que quiere que sea una sorpresa para usted— Dijo el chico —Pero es un chica realmente linda—

—Vaya. ¿Sabes? No me importa quien sea, el hecho que se quiera unir al consejo estudiantil ya es increíble— La presidenta tenía una sonrisa de oreja a oreja.

—Lo sé— Respondió el chico.

—Muchas gracias, Seokjin, mañana haremos una junta temprano para recibir a la nueva integrante— Jennie estaba sonriendo como una niña pequeña que había abierto sus regalos de navidad.

.

El chico había vuelto con Jisoo.

—Y... ¿que sucedió?— Preguntó Jisoo.

—Dijo que sí—

—¡Sí!— Exclamó, contenta — No, no le dijiste mi nombre, ¿verdad?—

—No, pero dijo que ya ni siquiera le importaba quien fuera, el hecho que esa persona quisiera ser parte del consejo estudiantil ya era una increíble noticia—

Next Page (Jensoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora