—Bien, seguiremos con la coreografía la próxima clase— Dijo el líder del club de baile en cuanto se acabó la clase.
Lisa tomó sus cosas, y se dirigió a Chaeyoung, quien se encontraba hablando con Jennie.
Lisa sintió como si un alfiler se encajara en su corazón.
—¡Chae-unnie!— Lisa abrazó a Chaeyoung por la cintura.
—Se ve que se quieren mucho— Dijo Jennie, con una sonrisa.
—Pues somos muy amigas— Afirmó Chaeyoung, y Lisa volvió a sentir lo mismo.
—Sip— Agregó Lisa.
—Las veo mañana chicas— Jennie se despidió de las dos.
—Vaya, pareciera que ya se le olvidó lo de incidente en la clase de artes— Dijo Lisa —Aunque bueno, fue hace una semana...
—Podrías soltarme...— Chaeyoung recibió una risa ante eso —Bueno, ¿nos vamos ya?—
Lisa y Chaeyoung siguieron caminando al rumbo de la casa de Chaeyoung.
—Oye, Chae—
—¿Si?— La volteó a ver.
—Lamento pensar que Jennie pudo ser quien le estuviera haciendo todo eso a Jisoo— Dijo Lisa, apenada.
—Oh, está bien, solo no la conoces lo suficientemente bien, pero bueno, ¿ves que es una persona increíble?— Sonrió Chaeyoung y Lisa asintió en respuesta.
Tú tampoco la conocías lo suficientemente bien, Chaeyoung.
—Oye— Dijo Lisa.
—¿Si?— Volvió a preguntar Chaeyoung.
—Y si en lugar de ir a casa... ¿salimos a algún lado?— Lisa se puso nerviosa al preguntarle esto.
—Claro— Contestó —¿A donde?—
—Ah...— Lisa se quedó pensando.
—¿Traes dinero?— Le preguntó Chaeyoung.
—Sí... ¿Por qué?— Preguntó extrañada.
—Podemos ir al centro comercial— Sugirió.
—Bueno— Afirmó.
.
Llegaron a una tienda de ropa, mientras que Chaeyoung traía casi mil prendas que pensaba comprar, Lisa, con el dinero que traía, solo le alcanzaba para una blusa y unos zapatos.
—¿Segura que no quieres que te compre algo?— Le preguntó Chaeyoung a Lisa, con pena, al ver que solo pensaba comprar una blusa y unos zapatos.
—No no, estoy bien— Afirmó.
—Bien, vamos a pagar—
.
.
.Las chicas paseaban por toda la tienda, viendo todo lo que había.
Mientras que Chaeyoung podía literalmente comprarse toda la tienda, Lisa apenas le alcanzaba un paquete de chicles.
—Tengo hambre...— Murmuró Lisa.
—¿Que dijiste?— Le preguntó Chaeyoung, prestándole atención.
—Eh... nada... es que...—
—¿Tienes hambre?—
—¡SÍ!— Exclamó Lisa.
—Pues, si quieres podemos ir a comer— Sugirió Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
Next Page (Jensoo)
FanfictionJisoo es una chica que después de mudarse de ciudad, espera tener una vida más "normal" a comparación de su anterior tipo de vida. Se llevará la sorpresa de que una chica (llamada Jennie) que, por razones extrañas, lo único bueno que hace es ver suf...