Introducción

1.3K 42 1
                                    

Carta de Lucy

Hola mama, hola papa.
Se que a pasado mucho desde que les escribí, pero estos últimos meses hemos estados muy ocupados todos en el gremio.

Apenas hace un par de meses fue la pelea contra Tártaros, pero todos estamos bien pese que unos perdimos a seres queridos, pero quería decirles que estoy bien.

Después de la pelea, Todos nos esforzamos para reconstruir el Gremio que habia explotado, al principio el Maestro quería disolver temporalmente el gremio ya que creía que estábamos en peligro, por si algún Gremio discípulo de Tártaros quisiera tomar venganza, pero lo convencimos de no hacerlo prometiendo que entrenaríamos muy duró para hacernos mas fuertes.

Magnolia sufrió mucho daño, pero con ayuda de todos a vuelto a la normalidad.

También el Consejo Mágico, sufrió muchos cambios, tras a ver sido atacados por Tártaros los únicos sobrevivientes fueron Lahar y Doranbolt, aunque Lahar había caído en coma despertó hace poco y se entero de lo que hizo Dorantbol y Fairy Tail.
Hací que nos agradeció por habernos enfrentado a Tartaros, pocos dias después de haber despertado fue elegido como el nuevo Presidente del Consejo.
Y nos dijo que nunca olvidara lo que hicimos, y que si algún día nesecitamos ayuda que contemos con el.

Mama, tengo que disculparme contigo, en la pelea tuve que romper la Llave de Aquario.
Después de eso estuve muy triste ya que además de ser un espíritu estelar, era una de tus llaves y un recuerdo tuyo.

Las primeras semanas estuve muy triste, no hablaba mucho con nadie, y casi no comía, haber tenido que sacrificar a Aquarius fue muy doloroso,
Pero un día Natsu llego corriendo a mi casa y al ver que no habría rompió la puerta para entrar, yo estaba furiosa ya que quería estar sola. Pero antes de poder reclamar me mostró una Llave igual que la de Aquario solo que esta era negra.
Me dijo que habia hecho una misión a la Princesa Hisui de recolectar y llevarle unos materiales raros para crear unas llaves muy extrañas, y como pago por el trabajo, la Princesa le forjó una llave nueva de Aquario, le dijo que si yo concentraba suficiente magia y Aquarius quería podría volver a ser una de mis espíritus estelares.

Después de contarme todo y explicarme salí corriendo de mi casa y me arroje al canal.

Flashback

Natsu: ¡RAPIDO LUCY ABREME ES ALGO IMPORTANTE!.

Gritaba el Dragón slayer del fuego, mientras golpeaba la puerta de la casa de su amiga.
Sabía que se encontraba allí, ya que podía oler su aroma mezclado con el de sus lágrimas, sabía muy bien del dolor por el que pasaba su amiga al haber tenido que sacrificar a Aquarius para poder salvarlos a todos.

Y aunque allá misma le decía a todos que estaba bien, todo el gremio sabia que no era así.

Natsu, Gray, Erza, Wendy, Juvia, El Maestro, todos notaban que trataba de evitar el tema ya que aun era doloroso para ella, aun cuando trataba de poner una sonrisa en su rostro para sus amigos.

Por que nos dejaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora