Meghan estaba feliz de estar con Erick pues su plan estaba a punto de comenzar, a Janice le daba igual estar con Austin pero el hecho de que Erick estuviera con Meghan hacía que su sangre hirviera, y en mi caso, estar con James me asustaba un poco aunque no sabía la razón, pero era algo súper absrdo ya que !Era un simple informe de trigonometría!.
-Y el informe será para este lunes.-Recordó la profesora.
-¿Se puede cambiar de pareja? -Preguntó Janice levantando la mano- Lo siento Austin, no tengo nada en tu contra.-Le susurró al castaño.
-¡Janice Williams! No se puede cambiar de pareja, además ¡Es una falta de respeto que me pida eso en frente de su compañero Austin!.-Dijo la profesora.
-Está bien...-Balbuceó Janice.
-Erick ¡Es genial que hagamos el informe juntos!.-Dijo Meghan con vista en el cubano.
Meghan dijo eso a propósito para que Janice se pusiera celosa y lo estaba logrando, la sangre de Janice hervía por dentro, Meghan era una perra, una perra sucia. Janice fulminó con la mirada a Meghan y la rubia sólo sonreía.
-Sí, es fantástico...-Murmuró Erick con vista en su cuaderno.
Él estaba decepcionado pues quería estar con Janice, observó a Janice detenidamente hasta que intercambiaron miradas y el sonrió, Meghan notó eso y de inmediato hizo algo para que sus miradas acabaran.
-Oye, Erick... Dame tu número para que nos podamos hablar mejor.-Dijo Meghan haciendo que el cubano volteara a verla.
-Ahm... Claro.
Erick no quería darle su número porque Janice se podría molestar con él, pero debía hacerlo porque si sacaba una mala calificación, Renato lo mataría. Él le dictó su número de teléfono, y luego volteó hacia donde estaba Janice, ella no lo miró sino que estaba con su mirada fija en su cuaderno, Meghan sonrió al ver que su plan ya estaba funcionando.
-Pueden salir.-Dijo la profesora.
Janice se levantó sin mirar a su alrededor, mientras salía por la puerta se tropezó con Carter pero aún así siguió caminando. Yo la seguí y Erick estaba todavía con Meghan.
-Janice ¿Estás bien?.-Le pregunté a mi amiga en el pasillo de la preparatoria.
-Si... Ehm, perfectamente.. ¿Por qué lo dices?.
-Porque que Meghan le pidió el número de Erick y el se lo dio, además tu siempre me esperas para que salgamos juntas y esta vez te fuiste casi corriendo, te conozco y te pasa algo.
-¡Janice!.-Le gritó Erick mientras corría hacia ella.
Janice bajó la mirada hacia el suelo, era obvio que se sentía decepcionada de su novio y eso le afectaba.
-Janice, lo siento... Pero sólo se lo dí por el informe de matemática, eso es todo.-Explicó el cubano.
-Tranquilo Erick, sé que ella no te cae muy bien.-Dijo Janice con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
CHICA CUPIDO| CHRISTOPHER VÉLEZ| CNCO.
FanfictionSi hubiera sabido que todo mi mundo cambiaría por ese chico castaño de gorra que es integrante de una banda llamada CNCO definitivamente no se los creería. Sonará raro pero mi trabajo o pasión es juntar a las personas en el camino del amor, soy una...