Este capítulo es dedicado para: juli14guerrero
¿Cómo se llama el sobrinito precioso de Erick?
¡Ese niño es demasiado lindo y tierno! Es imposible que no se sepan su nombre.
Joel entró al gran salón del baile de graduación con Amber, sus amigos quedaron con la boca abierta. Christopher le dio un codazo a Erick y luego el cubano a Zabdiel y por último el boricua a Richard, de eso se trataba todo, de que el mexicano quería buscar a Amber para traerla al baile de graduación, y era compresible ya que querían pasarla bien ya que muy pronto se irían.
-Parece que a Joel no le a ido nada mal, eh.-Dijo Zabdiel.
-Todavía...-Trató de decir Christopher.
-...No lo puedo creer.-Terminaron Erick y Richard la oración.
En realidad, nadie lo creía, ver a Joel con una chica es lo más raro del mundo. Amber tenía un lindo vestido color rosa pastel, se veía en verdad muy linda, ese vestido combinaba perfectamente con sus ojos color marrones, Joel tenía suerte de haber conocido a una chica tan linda como lo era Amber. Lo único que me da tristeza y creo que todas las que saben también sienten esa tristeza dominante, es que los chicos se van a tener que ir mañana, ese decir, ¡Mañana! y aunque me haga feliz de que los chicos tengan una gira que pueden hacerlos más conocidos de lo que son, me hace sentir mal ya que la primera vez que me enamoré no tuv una buena experiencia y cuando se arregló todo, él se tiene que ir, Christopher se tiene que ir.
El mexicano llegó con Amber hacia nosotros estábamos, todos tenían la boca abierta porque era tan difícil creer que Joel haya conseguido una cita, eso es lo más raro que me ha pasado en el día, además de ver a Christopher saludando de manera amigable a James.
-Hey, hola -Dijo Joel- Chicos, les presento a Amber nuevamente porque creo que ya la conocen.-Dijo el mexicano con una linda sonrisa en su rostro.
-Ahm... Hola Amber, no sé si me recuerdes yo soy...
-Si te recuerdo, eres Zabdiel.-Dijo la castaña con una sonrisa radiante.
-Una pregunta, ¿Cómo sucedió... Cómo pasó? ¿Joel te invitó o ella a ti, loco? -Dijo Erick ganándose que Joel lo fulminara con la mirada- Ok, ya entendí...
Eso era tan gracioso, que sus amigos lo trataran cómo un niño pequeño que no sabe ni cómo saludar a una chica, Janice y yo éramos así, aunque ella fue la siempre tenía un novio guapo y deportista, en este caso se consiguió a un chico lindo de ojos verdes y cantante, no le fue tan mal. Además yo me debo de incluir en esto ya que mi primer y estoy segura de que el único amor que voy a tener es a Christopher, era tan perfecto y lo amaba con todas mis fuerzas y cada fibra de mi cuerpo.
Volteé mi vista para poder observar una vez más el lugar y todo estaba tan lindo, nunca había tenido un baile de graduación lo cual cuenta cómo mi primera vez en uno, abrí mis ojos con sorpresa al ver ese chico, si, era el ex novio de Janice, ¡Alex! y no estaba con la misma chica con quién lo vi en el centro comercial, era otra, una chica de cabello castaño con ojos color miel.
ESTÁS LEYENDO
CHICA CUPIDO| CHRISTOPHER VÉLEZ| CNCO.
FanfictionSi hubiera sabido que todo mi mundo cambiaría por ese chico castaño de gorra que es integrante de una banda llamada CNCO definitivamente no se los creería. Sonará raro pero mi trabajo o pasión es juntar a las personas en el camino del amor, soy una...