EPÍLOGO.

136 14 8
                                    

Podía ver personas entrar y salir, también a un montón de chicas gritando sus nombres, unos hombres de seguridad nos escoltaban a nosotras cuatro entre el montón de fans mientras que mis nervios iban subiendo cada vez más, caminamos unos pocos met...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía ver personas entrar y salir, también a un montón de chicas gritando sus nombres, unos hombres de seguridad nos escoltaban a nosotras cuatro entre el montón de fans mientras que mis nervios iban subiendo cada vez más, caminamos unos pocos metros hasta encontrarnos con ellos. Tenían una linda sonrisa pero se notaba que estaban tristes al igual que nosotras, sostenían muchas maletas en sus manos y el hecho de verlas hizo que mi corazón se acelerara de inmediato, observé a Janice un pequeño segundo y me di cuenta de que sus ojos acumulaban lágrimas que morían por salir, mi mejor amiga abrazó a su novio y ella puso su cabello en el hombro del cubano, Amber estaba observando fijamente a Joel y el mexicano avanzó hasta ella y la abrazó, Zabdiel acarició la mejilla de Mónica y la besó, luego se abrazaron y Mónica comenzó a llorar, Richard y Miranda tenían sus manos entrelazadas. Christopher se acercó a mi y tomó mi mano haciendo que mi corazón instantáneamente comenzara a latir.

-¿Lo puedes creer?.-Inquirió el ecuatoriano.

-¿Qué?.-Le pregunté.

-Que en una simple ciudad, que en un simple parque llegué a encontrar al amor de mi vida.-Respondió Christopher acercándose más a mi.

Esa frase hizo que me fuera en llanto, me parecía casi imposible que él se fuera a ir aunque en el fondo sabía que iba a ser así, lo observé unos segundos mientras dos o tres lágrimas caían por mis mejillas, el ecuatoriano las limpió de inmediato con sus manos y negó con la cabeza.

-No deberías de llorar por mi, sabes que odio cuando lo haces. Estoy seguro de que tú y yo volveremos a estar junto muy pronto, mi amor -Hizo una pausa- Lo nuestro nunca acabará, y aunque encuentres otro chico más musculoso, más lindo y gracioso que yo -hizo una pequeña pausa- Bueno, esas características no las podrás encontrar en otro chico que no sea yo -Reí un poco- En fin, lo que trato de decirte mi amor es que, voy a estar de vuelta muy pronto y cuando ese día llegue te juro que jamás, jamás pero nunca jamás nos volveremos a separar. Te amo, chica cupido...-Dijo Christopher haciendo que de mis ojos brotaran más y más lágrimas.

-Christopher, es... Es imposible no llorar por ti, es imposible no pensar en ti porque tú eres... Christopher, el chico que conocí en el parque mientras ayudaba a Sam y luego descubrí que estaba en una banda de la cual no sabía nada y mucho menos que tú estaba en ella, eres el chico de la gorra, eres... El chico que más quiero en este mundo y nunca dejaré de hacerlo.-Le dije haciendo que él besara mis labios.

-Tampoco yo.-Murmuró el muchacho a centímetros de mi. 

-Pasajeros del vuelo hacia Roma aborden su avión...-Dijo una voz femenina que se escuchaba en todo el lugar.

Eso hizo que mi corazón terminara de romperse, los chicos se despedían de las chicas y yo simplemente no sabía que hacer o decir, estaba tan confundida y tan desesperada que si fuera por mi me metería en la maleta de Christopher y me iría con él, pero era imposible.

El ecuatoriano me miró y respiré profundamente llenado mis pulmones de oxígeno, se acercó a mi y besó de la manera más tierna del mundo, luego puso su mano en mi mejilla sonriendo un poco.

-Por favor, nunca me olvides... Y lo más importante, no olvides lo mucho que te amo... Mia.-Dijo Christopher haciendo que en mi estómago se sintiera una sensación demasiado rara.

-Sabes que nunca voy a olvidar nada de ti, también te amo Christopher.-Le dije al chico de la gorra.

Me abrazó y luego nuevamente me besó- Hasta pronto, Mia...

-Hasta pronto, Christopher Vélez...

-Hasta pronto, Christopher Vélez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hasta pronto, lectoras!

CHICA CUPIDO| CHRISTOPHER VÉLEZ| CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora