C57: Baile de graduación.

115 7 6
                                    

¡Hola! Este capítulo es dedicado para: valeequi ¡Gracias de nuevo por esa linda portada!

¿A que edad comenzó a cantar Zabdiel?

¿A que edad comenzó a cantar Zabdiel?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana y unos días después...

Abrí mis ojos dándome cuenta de que ya era un nuevo día, dándome cuenta y recordando que las noches anteriores lloré cómo una loca hasta quedarme dormida, me levanté de la cama mientras frotaba mis ojos con mis manos para despertarme mejor, vi mi reloj y noté que eran las nueve de la mañana, era una sábado.

Sentía que algo se me olvidaba por completo pero no sabía que era, revisé mi celular y me encontré con una notificación de Eventos. Allí mi mente se aclaró y recordé lo que había olvidado, ¿Cómo demonios se me pudo olvidar eso? definitivamente debí de haber estado muy ocupada en mi depresión para no haber recordado eso, ¡El baile de graduación!.

-Hoy es el baile de graduación y la última salida con Christopher-

Tecleé rápidamente el celular de mi mejor amiga, necesitaba hablar con ella urgente para que me ayudara, era la mejor en cosas de moda y yo no tanto. Me puse mi celular en la oreja esperando a que mi mejor miga respondiera, estaba tan desesperada, es decir, era la última salida que tendría con Christopher antes de que él se fuera a la gira así que debía verme linda.

-¿Janice? ¿Cómo... Cómo estás?.-Le pregunté a mi amiga con mi celular en la oreja.

-¿Cómo piensas que estoy? Enferma de amor, y muriendo... Mia, esto es demasiado, es... Mucho para mi.-Dijo mi mejor amiga desde la otra línea telefónica.

Me rompió completamente el corazón escuchar a Janice decir eso, era mi mejor amiga y la conocía como a la palma de mi mano cómo para saber que ha llorado demasiado al igual que yo.

-Lo sé, y yo también estoy así... Janice, ¿Recuerdas que días es hoy?.-Parpadeé varias veces esperando la respuesta de mi amiga.

-Si, es sábado y por lo tanto es el baile de graduación...-Dijo Janice en un tono de voz apenas audible.

-¿Irás, no?.-Pregunté esperando que la respuesta fuera .

-No lo sé, Mia... En este momento quiero quedarme en mi casa, escuchar música y comer helado, de verdad que no estoy de humor para asistir un baile que lo que causará más dolor del que ya tengo -Hizo una pausa- De tanto llorar creo que ya me duele la cabeza.-Dijo mi mejor amiga desde la otra línea telefónica.

Todo esto la estaba afectando demasiado, es decir, ella estaba tan feliz por el baile de graduación e incluso, ella fue la de la idea de que yo fuera a ese baile. No podía dejar que ella se perdiera eso, era mi mejor amiga,  no dejaría por nada en el mundo que ella se perdiera el baile de graduación, hoy eran el gran día para ella, yo sé cuánto significaba el baile para ella y por esa precisa razón le insistiría demasiado para que fuera.

CHICA CUPIDO| CHRISTOPHER VÉLEZ| CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora