C24: El trío de la maldad.

211 11 6
                                    

-Hola chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola chicas.-Saludó Meghan junto a Mónica y Melanie como si fuéramos sus amigas.

Janice y yo nos miramos y luego reímos juntas, Meghan puso sus ojos en blanco y cambió su vista hacia donde estaba el cubano de ojos verdes y lo miró de pies a cabeza, Janice se dio cuenta e instantáneamente tomó la mano de Erick para que la rubia supiera que él le pertenecía a ella y ella a él.

-Hola ¿Tú eres?.-Preguntó la rubia al cubano.

-Soy Erick, un gusto.-Dijo él mientras estrechaba la mano de la rubia.

-El gusto es mío, Erick -Respondió instantáneamente la rubia.

-Es muy lindo.-Le susurró indiscretamente Melanie a Mónica.

-¡Cállate, Melanie!.-Le susurró Mónica a la pelirroja.

-Es mi novio, y no quiero que lo toquen ¿Ok?.-Dijo Janice a las tres chicas que conformaban el trío de la maldad.

-Huy... Esto me huele a celos, Janice Williams.-Dijo Mónica mirando a Janice.

-No son celos, sólo que no quiero que se acerquen a él ¿Lo entendieron o tengo que repetírselo?.-Respondió Janice.

-¿Por qué? ¿Porque somos hermosas y te lo podemos quitar? que gran autoestima tienes, querida.-Dijo Meghan mientras negaba con su cabeza.

-Si, somos hermosas y podemos quitártelo.-Dijo Melanie imitando a Meghan.

Meghan miró a la pelirroja y la fulminó con la mirada, ella odiaba que Melanie la imitara. Melanie se dio cuenta de la mirada que le estaba dando la rubia y se encogió de hombros.

-Deberías de ser menos como tú y más cómo nosotras.-Dijo Mónica.

-¿Cómo ustedes? ¿Es una broma, no?... No gracias, prefiero seguir siendo una chica decente.-Respondió mi amiga.

-Janice, cálmate.-Dijo Erick dándole un beso en la mejilla de Janice.

-Adiós, no quiero que se me contagies lo... Nula, ¡Bye!.-Dijo la rubia marchándose del lugar con las otras dos chicas a su lado.

-No las soporto.-Masculló Janice.

-Ni yo.-Dije con mis ojos en blanco.

-¿Por qué les caen tan mal?.-Preguntó el cubano.

-¡Son unas locas!.-Dijo Janice a Erick.

-Bueno, eso lo sé... Acabo de ver como les dijo la rubia esa.-Agregó Erick.

-Mi amor, prométeme que las odiarás como yo.-Le dijo Janice a Erick.

-Te lo prometo, amor.-Respondió el cubano besando los labios de Janice.

La campana sonó lo que significaba que ya era hora de entrar a clases, teníamos Biología y debo decir que la profesora era muy buena y dulce. Entramos al salón y nos sentamos juntos, la profesora Nancy no había llegado aún, pero quienes habían llegado era el trío de la maldad, Meghan, Melanie y Mónica. Ellas se sentaron en donde siempre lo hacían y comenzaron a verse en pequeños espejos de maquillaje, como siempre.

CHICA CUPIDO| CHRISTOPHER VÉLEZ| CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora