Este capítulo va dedicado a CarmenGilvert ¡Gracias por estar tan activa! ¡Sigue así!.
Me pone muy feliz que te esté gustando la historia :)
"Déjate llevar que me tienes mal"
Meghan observó detenidamente a Lisa, aún no comprendía quien era pero no le importaba con tal de que le ayudara a que todos los chicos se alejaran de mí, incluyendo a James.
-Genial, no te conozco pero... Puedes pasar.-Dijo Meghan dando espacio para que Lisa pudiera pasar.
Mónica la observó y negó con la cabeza, había escuchado lo que esa chica le dijo a Meghan y lo que iban a lograr es que haya más odio, más problemas y sin duda, más lágrimas. La dos chicas avanzaron a donde se encontraba la pelinegra, Mónica mostró una sonrisa falsa y se levantó del suelo.
Lisa saludó simpáticamente a la pelinegra- Hola, soy Lisa y ehm... ¡Vengo para ayudarlas!.
-Ayudarla a Meghan, porque yo no quiero hacerle daño a nadie -Dijo Mónica en su mente- Ahm... Claro.-Dijo la pelinegra.
En ese momento, Mónica quería salir corriendo pero ¿Que haría o a donde iría? si se iba de la casa de Meghan pues claramente la rubia no la dejaría volver, si deja de ser amiga de Meghan perdería por completo su popularidad y si me cuenta que está haciendo Meghan... Estaría traicionando a Meghan Smith.
Eran las tres de la madrugada y de seguro se quedarían a formular su plan macabro.
Meghan sonrió nuevamente y rió- Comencemos...
Richard llevó a Miranda al jardín del hotel donde casi se besaban pero la llegada inesperada de los chicos les interrumpió su sagrado momento.
El moreno observó los ojos verde esmeralda de la chica y tomó sus manos- Miranda, sé que es un mal momento porque los chicos están peleados y todo eso pero... -Suspiró- Yo... Me encantas, Miranda y no te lo había dicho porque pensé que sería muy rápido y también pensé que dirías que soy un loco obsesivo por una chica a la cual...-Comenzó a Explicar el muchacho pero Miranda lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
CHICA CUPIDO| CHRISTOPHER VÉLEZ| CNCO.
FanfictionSi hubiera sabido que todo mi mundo cambiaría por ese chico castaño de gorra que es integrante de una banda llamada CNCO definitivamente no se los creería. Sonará raro pero mi trabajo o pasión es juntar a las personas en el camino del amor, soy una...