C34: Lo besó.

155 8 5
                                    

Amber sonrió al ver a Joel, él la miraba a ella como si estuviera en otro mundo, se desconectó de todo solamente para mirarla a ella y se dedicó a bajar del escenario para poder admirarle mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amber sonrió al ver a Joel, él la miraba a ella como si estuviera en otro mundo, se desconectó de todo solamente para mirarla a ella y se dedicó a bajar del escenario para poder admirarle mejor. Ese chico estaba enamorado, muy enamorado.

Al terminar de cantar sonó el celular de Joel, lo sacó de su bolsillo y tenía el nombre de Renato en la pantalla.

-¿Renato?.-Dijo Joel con su celular en su oreja.

-Listo el álbum...-Soltó Renato.

Los ojos de Joel se abrieron con sorpresa y una sonrisa se instaló en sus labios, el mexicano guardó su celular y se dirigió hacia sus amigos que lo observaban con mucha curiosidad.

-¿Qué pasa?.-Preguntó Christopher.

-¡Está listo el albúm!-Exclamó Joel con una sonrisa- Estoy enamorado de ti, Fiesta en mi casa, Mala actitud, Noche inolvidable, No me sueltes, Se vuelve loca, Bonita, Fan enamorada, Demuéstrame y Solo yo... Es decir, ¡Ya están todas!.

-¿Subieron las canciones a Youtube?.-Preguntó Richard.

-Supongo que sí, debió de hacerlo ¿No?.-Dijo Zabdiel y Joel asintió.

-Tal vez.-Agregó el mexicano.

-Oigan creo que debemos presentar a las chicas- Dijo Erick señalados a Miranda, Janice, Amber y yo- Para que se hagan amigas, digo... Tienen que ser amigas.

-Hagámoslo.-Dijo Chris.

Los cinco chicos caminaron para buscar a Miranda, ella los siguió hasta donde estábamos Janice y yo mientras que Joel fue a buscar a Amber. El chico de la bandana llegó con su chica y ya estaban todos reunidos.

-Chicas, conózcanse.-Dijo Erick.

Las cuatro chicas nos miraromos entre sí y reímos un poco- ¿Qué se supone que hagamos?.-Pregunté con una sonrisa de lado.

-No lo sé, hablen... Hablen cosas de chicas, no lo sé, maquillaje.. Brillo labial.-Dijo Christopher.

-Creo que nos confundes con otra persona, Christopher.-Dijo Janice haciendo una seña con su cabeza en dirección a Meghan Smith que reía junto a unos chicos.

-No, no lo creo.-Dijo el ecuatoriano.

-Bueno, las presento... Janice y Mia, ella es Miranda.-Dijo Zabdiel señalando a la pelinegra- Ella es Amber -La castaña sonrió- Sean amigas.

-Mucho gusto.-Dijo Miranda a nosotras.

-Igualmente.-Dijimos Janice y yo al unisono.

-Soy Amber.-Dijo Amber con una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios.

-Hola.

-Ahora, sean amigas... Siéntense juntas y hagan todo lo que las chicas hacen mientras están juntas, hablar mal de los chicos y eso.-Bromeó Erick.

CHICA CUPIDO| CHRISTOPHER VÉLEZ| CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora