Este capítulo es dedicado para: CarmenGilvert... Es una de las lectoras que siempre está activa y gracias por eso.
"Y ahora de repente tú te me vas"
¿Alguien sabe que canción de CNCO es esta frase? Siento que esto es lo que está sucediendo con Mistopher o Chrismia, ni siquiera sé cómo decírselos ya que los dos suenan muy lindos, ¡Ustedes deciden! ¿Mistopher o Chrismia? La mayoría de comentarios ganará.
Renato estaba hablando por teléfono cómo de costumbre, estaba de reposo pero aún así seguía haciendo pequeñas cosas de su trabajo, pero ésta llamada no era algo referente a su responsabilidad laboral, era algo que le importaba más que nada- Si, entiendo... Bueno, se lo comunicaré pero de seguro no volverá -Hizo una pausa- Muchas gracias por todo.
El hombre de gafas negras colgó la llamada, los cinco chicos quiénes conformaban a CNCO observaron a Renato tratando de descifrar de qué se trataba la dichosa llamada. Joel frunció el ceño ya que su mánager nunca tardaba tanto tiempo en una llamada como lo hizo con esta- Renato, ¿Con quién hablabas?.-Inquirió el mexicano.
-¿Dónde está Miranda?.-Preguntó Renato.
-Está dormida en su habitación.-Respondió Zabdiel.
Renato inhaló profundamente- Era el detective encargado del caso de la tía Dorothy, me estaba informando que no la encuentran, que seguramente salió del país.-Dijo el hombre de gafas negras.
Todos los chicos quedaron preocupados y con la boca abierta, esa mujer definitivamente estaba loca, era una psicópata quién sería capaz de volver para hacerle daño a Miranda, Richard negó con la cabeza ya que eso era imposible, el moreno dominicano no podía ni pensar en que esa mujer le pudiera hacer daño a su novia o a alguno de los chicos.
El hombre de gafas negras pensaba que esa mujer no volvería a la vida de Miranda y de los chicos, Renato garantizaba seguridad ya que haría lo posible para que la tía Dorothy no volviera a estar ni siquiera a un kilómetro de distancia.
-¡¿Entonces esa loca está suelta?!.-Inquirió Richard con el ceño fruncido.
-Lamento decirles que sí, pero por favor chicos... No le digan nada a Miranda pues desde que salimos del hospital todo va perfecto y es mejor que así se quede.-Dijo Renato con un tono amenazante.
-Tranquilo Renato, no le diremos nada.-Dijo Erick con un tono de voz desinteresado.
-Lo que dijo, Erick.-Agregó Christopher con el mismo desinterés.
Renato suspiró observando al par de chicos que tenían la vista perdida- Chicos, ¿Qué sucede? -Erick y Christopher observaron fijamente al hombre de gafas negras- Oh...
-Si Renato, oh... -Imitó Erick- ¿Cómo se le dice a tu novia que te tienes que ir? ¿Cómo se le dice a tu novia a la cual amas con todo el corazón que te tienes que ir a una gira alrededor del mundo durante más de un año? ¿Cómo demonios le explico que nos tenemos que separar y que no podemos estar juntos?.-Espetó Erick.
ESTÁS LEYENDO
CHICA CUPIDO| CHRISTOPHER VÉLEZ| CNCO.
FanfictionSi hubiera sabido que todo mi mundo cambiaría por ese chico castaño de gorra que es integrante de una banda llamada CNCO definitivamente no se los creería. Sonará raro pero mi trabajo o pasión es juntar a las personas en el camino del amor, soy una...