C56: Lo bueno dura poco.

111 8 10
                                    

Este capítulo es dedicado para: CarlaSofiaReyesSanez... Es cierto amiga, lo bueno dura poco.

¿Cuántos hermanos tiene Joel?

¿Alguien lo sabe?

En ese momento sentí que todo mi mundo se derrumbaba, mi corazón latía muy rápido y sentía cómo mis ojos se llenaban de lágrimas que luchaban por salir, negué un poco con la cabeza mientras parpadeaba varias, y allí fue cuando esas lágrimas salier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento sentí que todo mi mundo se derrumbaba, mi corazón latía muy rápido y sentía cómo mis ojos se llenaban de lágrimas que luchaban por salir, negué un poco con la cabeza mientras parpadeaba varias, y allí fue cuando esas lágrimas salieron a flote. 

Sentía que todo mi mundo estaba de cabeza, yo creía que nada ni nadie nos iba a separar, pero no me pasó por la mente las giras, los viajes, todo lo que se tiene que hacer cuando estás en una banda. Allí fue cuando me di cuenta que lo bueno dura poco, es cómo cuando vas a una fiesta, está todo genial y te diviertes demasiado hasta que el tiempo pasa muy rápido y sin darte cuenta ya te tienes que ir, lo bueno dura poco, y eso estaba pasando en este caso.

Christopher se acercó a mi, me abrazó de nueva cuenta mientras yo chillaba cómo una bebé, estaba tan triste que hasta creía que entraría en una muy fuerte depresión- Mia, no llores... Por favor, me duele verte llorando, por favor... No lo hagas.-Me pidió el ecuatoriano.

Lo miré unos segundos con mis ojos llenos de lágrimas, definitivamente estaba muy enamorada de él y después de tanto tiempo es que me vengo a dar cuenta de eso, fui una verdadera tonta al no decirle lo que sentía por él, lo que sentí la primera vez que lo vi, que pensé que era el chico más lindo del planeta, por no decirle más de un millón de veces cuánto y por qué lo amo.

Negué con la cabeza y bajé la mirada- No puedo evitarlo Chris... Yo... Yo te amo y lo sabes, es muy difícil para mi alejarme de ti después de tanto tiempo de conocernos, pensé que había encontrado el amor y era para siempre...-Susurré mientras la lágrimas bajaban por mis mejillas.

-Y no te equivocaste, te amo más que a mi propia vida y el amor que siento por ti es sincero y real, y todo esto, todo lo que sentimos también es para siempre.-Dijo Christopher mientra ponía su mano en mi mejilla.

Erick y Janice se miraban mutuamente, ninguno de los dos decía nada y claramente todo el ambiente estaba tenso, el cubano caminó lentamente hasta su novia y la rodeó con sus brazos, se aferró a ella todo lo que pudo para que su presencia siguiera intacta en su corazón.

-Por favor perdóname, sabes que te amo y eres lo más importante para mi.-Susurró Erick en el oído de Janice.

Esa frase hizo que el corazón de Janice se volviera cada vez más frágil, todo esto nos estaba sucediendo a las dos, juntas como siempre, somos mejores amigas y siempre hacemos todo juntas pero no me refería a compartir mal de amores, me refería a apoyarnos en toda situación, y en este caso debemos unirnos más que nunca ya que sentimos los mismo.

CHICA CUPIDO| CHRISTOPHER VÉLEZ| CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora