C40: Un photoshop muy bueno.

128 12 14
                                    

Este capítulo es dedicado para... ElizabethPimiento ¡Comenzaste a leer la historia y tal vez no has llegado aún a esta parte pero muchas gracias por estar allí y votar! Me encantaría que comentaras todo lo que pudieras, ¡Te quiero! BesosxD.

"Vive la vida, disfruta el momento y a la mierda lo que haga el resto"

Miranda negó de inmediato con la cabeza, lo último que quería era vivir con su tía, ella prefería vivir en la calle que vivir con esa mujer que le causó tanto daño desde pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miranda negó de inmediato con la cabeza, lo último que quería era vivir con su tía, ella prefería vivir en la calle que vivir con esa mujer que le causó tanto daño desde pequeña. Renato y los chicos negaron igual con la cabeza, Miranda era como parte de su familia y nada los separaría.

-Disculpa pero según lo que sé, Miranda es mayor de edad y ella puede vivir con nosotros si así lo desea.-Dijo Renato en dirección a Dorothy.

-Si es cierto pero, la madre de Miranda era mi hermana y me pidió que cuidara a su hija hasta tener veintiún años -Observó a Miranda- Además, mi sobrina no tiene empleo y no gana dinero, ni estudia ni nada. Lo que quiere decir que con mayor razón, la debo de cuidar.-Dijo la tía de Miranda de manera arrogante.

La pelinegra no decía ni una sola palabra, estaba callada, por la actitud que estaba tomando Miranda, Richard notó que nada iba bien y que claramente su novia no se sentía cómoda al estar con su tía- Creo que Miranda prefiere quedarse con nosotros.-Dijo el moreno observando a la tía Dorothy.

-No, no se trata de lo que Miranda quiera.-Espetó Dorothy mirando fijamente a la pelinegra.

-¿Entonces de qué se trata?.-Preguntó Erick a la tía de Miranda.

-Se trata de lo que yo diga...

-Mia, sólo te digo lo que opino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mia, sólo te digo lo que opino... Eres mi mejor amiga y quiero lo mejor para ti.-Dijo Janice desde la otra línea telefónica.

-¿Y qué crees que es lo mejor para mí?.-Pregunté sin esperar una respuesta.

-Christopher.-Respondió Janice de manera firme.

Sentí que mi corazón dejó de latir por unos segundo al escuchar ese nombre, el nombre de Christopher. No lo quería escuchar pero tal vez eso si era lo mejor para mi, aunque me dolía que se hubiera besado con Meghan sabía que aún lo amaba y que sería increíble que volviéramos a ser como antes.

CHICA CUPIDO| CHRISTOPHER VÉLEZ| CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora