C43: Todo era muy confuso.

104 11 17
                                    

¡Heyyy! ¿Cómo están? El capítulo de hoy es para daryvr14 Una chica que se merece que le dediqué toda la historia ¡Gracias por estar tan activa! .

¡¡¡¡Te amo!!!!

"Y cuando quieras tu me llamas que yo te respondo"

¿Alguien sabe al cual canción de CNCO pertenece esa frase?

Adrián estaba junto a James en la sala de su casa, el chico de ojos azules estaba contándole lo confundido que estaba con respecto al mensaje que yo le había enviado- No lo sé, Adrian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrián estaba junto a James en la sala de su casa, el chico de ojos azules estaba contándole lo confundido que estaba con respecto al mensaje que yo le había enviado- No lo sé, Adrian... Es tan raro, es decir, yo no la invité a salir y mucho menos ella me invitó.-Dijo el chico pelinegro de ojos azules a su amigo.

-Tal vez se equivocó al enviar el mensaje, a lo mejor ese mensaje no era para ti y tal vez era para otra persona.-Dijo Adrián.

La explicación de Adrián tenía mucha lógica aunque no fuera cierta, ellos ni siquiera se imaginaban que Lisa estaba involucrada en todo esto, esos dos nunca podrían pensar de que Lisa podría ser capaz de semejante locura y semejante estupidez.

-Pues si ¿No?... Tal vez fue eso.-Dijo James algo convencido.

Adrián asintió con la cabeza- Si, y oye... ¿Has visto a Lisa estos últimos días?.-Preguntó el chico dirección a James.

-No, hey... Bueno, la vi muy rara la última vez, no sé, estaba tan rara y cómo que me evitaba.-Respondió el chico de ojos azules.

Adrián soltó una carcajada haciendo que James frunciera el ceño- ¿Lisa? ¿Evitarte a ti? -Rió de nueva cuenta- James, pero si ella te ama.-Dijo el mejor amigo de James haciendo que éste se confundiera aún más.

Todo era muy confuso para James, ¿Lisa estaba enamorada de él?.

Era más que obvio que Lisa estaba perdidamente enamorada de James, pero él único que no se daba cuenta era él, por alguna razón James nunca le pasó por la cabeza que Lisa estuviera enamorada de él pues eran mejores amigos y los mejores amigos no se enamoran o al menos eso creía James.

-¿Que Lisa me ama? Claro que lo hace, en nuestra mejor amiga.-Dijo James.

Adrián negó de inmediato con la cabeza mientras reía- No no no no y no, estás tan ciego por Mia que quiero llevarte a un oftalmólogo para ver si enserio tienes bien la vista -Hizo una pausa- Oye, por si no te das cuenta, Lisa está enamorada de ti cómo desde... No lo sé ¿Tercer grado?.-Dijo Adrián.

-¿Qué? No, Lisa no puede estar enamorada de mi, eso es... Imposible.-Dijo James aún con el ceño fruncido.

Para James todo lo que estaba diciendo Adrián era ilógico y sin sentido, el chico de ojos azules aún no asimilaba lo que su amigo le decía pues James estaba tan ciego que no veía lo que era más que obvio. Adrián observó fijamente a James y negó con la cabeza como por décima vez.

CHICA CUPIDO| CHRISTOPHER VÉLEZ| CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora