C51: Una sola vez en la vida.

109 7 12
                                    

Este capítulo es dedicado para: CarlaSofiaReyesSanez

"Mirando tus ojos yo te abrazaré"

¿Alguien sabe a cuál canción pertenece esa frase? Yo sé que siiii xD

¿Alguien sabe a cuál canción pertenece esa frase? Yo sé que siiii xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semana después... 

Christopher se encontraba con sus compañeros quiénes eran los chicos que conformaban a CNCO, estaban alistándose en la habitación del hotel, el ecuatoriano estaba muy feliz por que yo saldría del hospital y volveríamos a estar juntos como antes, y nada ni nadie podrá separarnos de nuevo.

-Es increíble que Mia y Renato salgan del hospital el mismo día ¿No?.-Dijo Joel mientras se amarraba las agujetas de sus zapatos.

-Si, pero debemos buscar a Renato de inmediato, ya saben cómo es él, así que hay que llegar puntuales.-Dijo Richard.

-Cierto, después de todo lo que sucedió creo que Renato espera a que llegue la calma después de la tormenta.-Agregó Miranda.

Christopher asintió con la cabeza- Si, y cambiando de tema... Vi a Zabdiel muy cercano a Mónica.-Dijo el ecuatoriano con un tono de voz burlón.

Zabdiel estaba arreglándose la camisa y volteó rápidamente observando el rostro de Christopher, frunció el ceño y luego su pulso se aceleró- Deja de... Deja de decir locuras, Chris -Hizo una pausa- No puedo negar que ella me cae bien pero, sólo la veo cómo una amiga... Nada más.-Dijo el boricua tratando de que su tono de voz simulara desinterés.

-Auch... La dejaste en la Friendzone, amigo.-Dijo Erick.

-Igualmente cómo le hizo Mia a Christopher.-Se burló Richard.

-Gracias, Richard... Que buen amigo eres.-Dijo el ecuatoriano de manera sarcástica y con una sonrisa fingida.

-Lo sé, Vélez.-Dijo el dominicano de manera graciosa.

-Muy bien, chicos... Ya es hora.-Dijo Joel desde el umbral de la puerta.

Los chicos salieron de la habitación, bajaron a la planta baja del hotel donde vivían durante meses. Subieron a la gran camioneta negra y en un par de segundos estaban en el hospital donde Renato iba a ser dado de alta, Miranda estaba tan feliz ya que el hombre de gafas negras estaba de vuelta.

Renato los estaba esperando en una silla de ruedas junto a la madre de Erick, los chicos lo ayudaron a subir a la camioneta y cuando ya todos estaban dentro- Te extrañamos demasiado, Renato.-Dijo Miranda con una sonrisa en sus labios.

-También te extrañé, cariño.-Dijo el hombre de gafas negras.

Erick rió- Hey Renato, dios... Estás de vuelta para humillarnos y hacernos Bulling.-Dijo el cubano haciendo muecas graciosas que simulaban tristeza.

CHICA CUPIDO| CHRISTOPHER VÉLEZ| CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora